APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El volumen es muy bueno para la fecha..siempre es menor a promedio en prefiestas.
El R$ 1.7 abajo es mas preocupante...si quieren buscar preocupaciones de una empresa que paga servicios de deuda en USD y cobra en R$. Aun asi la baja del Oil es relativamente muy superior a la caida del R$ en cuanto a su rentabilidad cortoplacista.
El R$ en estos niveles sostenido si es reductor de utilidades.
El R$ 1.7 abajo es mas preocupante...si quieren buscar preocupaciones de una empresa que paga servicios de deuda en USD y cobra en R$. Aun asi la baja del Oil es relativamente muy superior a la caida del R$ en cuanto a su rentabilidad cortoplacista.
El R$ en estos niveles sostenido si es reductor de utilidades.
TAMBIEN pagan Bienes Personales LOS EMPOMADOS de Petrobras (mi caso) ? o la afip nos paga por haber perdido ? 

quote="ProfNeurus"]
Promediaste bien jc? en cuanto te quedo?[/quote]
CINCUENTA Y CUANTRO
JC07 escribió:bueno chabones, entre como un caballo,termine de comprar mas del doble de la posicion que tenia,espemos que por ahi mañana tenemos regalito de papá noel del artico!!!!!!!
Promediaste bien jc? en cuanto te quedo?[/quote]
CINCUENTA Y CUANTRO
new_zombie escribió:ok, y para el caso de PBR?
Gravado, es una sociedad constituida en el exterior.
-
- Contactar:
maick escribió:Me preocupa el muy bajo volumen del ADR
maick salvo días puntuales lo mas probable es que suba con estos volúmenes.
Para volumen grande mira la vela que dejó la semana pasada.
Luis XXXIV escribió:Para todos los que están hablando de BBPP... ¿sacaron la cuenta de cuanto se les va en comisiones entre vender acá, comprar otro activo exento y después volver a recomprar?
O gozan de comisiones cercanas al 0 o bien me parece que mas de uno no ha pagado jamás en su vida BBPP...
Nadie saca cuentas, terminan pagando más en comisiones.
-
- Contactar:
Para todos los que están hablando de BBPP... ¿sacaron la cuenta de cuanto se les va en comisiones entre vender acá, comprar otro activo exento y después volver a recomprar?
O gozan de comisiones cercanas al 0 o bien me parece que mas de uno no ha pagado jamás en su vida BBPP...

maick escribió:Me preocupa el muy bajo volumen del ADR
EXACTO
Es una de las razones a las que me refiero cuando digo que NO "me cierra" esta suba

FIJO MI STOP LOSS entre $ 40 y 41
-
JC07 escribió:bueno chabones, entre como un caballo,termine de comprar mas del doble de la posicion que tenia,espemos que por ahi mañana tenemos regalito de papá noel del artico!!!!!!!
Promediaste bien jc? en cuanto te quedo?
Afuera de este miniviajecito... si bien viene de una tremenda cagada a piñas y violaciones... es muy posible que de cortito haga una toma.. hasta los 7.1 / 7.2 tal vez...
bueno chabones, entre como un caballo,termine de comprar mas del doble de la posicion que tenia,espemos que por ahi mañana tenemos regalito de papá noel del artico!!!!!!! 

Me preocupa el muy bajo volumen del ADR 

Yo avise muchachosss!!!
esto termina arriba de 8

-
new_zombie escribió:Disculpen pero es mi primera vez de cierre de año con acciones. Este tributo de bbpp por estar comprado en Siderar, se declara en nuestra ddjj y se paga o se declara en nuestra ddjj y nos lo descuenta el operador bursatil directamente?
Siderar se declara en exentos.[/quote]
ok, y para el caso de PBR?
-
Dooonnnde Dooonde está Fedioo?

Dale Fedio!, aparecé ! venite con lo pibe de la bolsa papá. No huyas.

Dale Fedio!, aparecé ! venite con lo pibe de la bolsa papá. No huyas.