EDN Edenor

Panel líder
empome

Re: EDN Edenor

Mensajepor empome » Vie Ene 10, 2014 12:15 pm

con devido hablando de que edenor tiene que hacer 140 obras
y encima va a tener que darselas a un empresario kkkkkkk
dejense de joder de que va a volar
va a desaparecer la empresa

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Ene 10, 2014 12:12 pm

Parece que hoy vuela

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Ene 10, 2014 12:10 pm

FEF escribió:ja, empome dice "aca hay empome"... me llama la atención que el ADR está casi sin movimiento, y la suba es por CCL atrasado, pero tan poco movimiento en el ADR no me gusta...

Apareciste astroboy. Hoy te perdiste un 4% :lol: Acordate en PESA guardame los papelitos.

empome

Mensajepor empome » Vie Ene 10, 2014 12:09 pm

hasta ahora me estoy equivocando
2.76 la local
pero afuera no convalida

hora007

Mensajepor hora007 » Vie Ene 10, 2014 12:08 pm

empome escribió:aca hay empome

Jajaj a los q compraron hoy ni lo dudes!

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ene 10, 2014 12:06 pm

empome escribió:aca hay empome

ja, empome dice "aca hay empome"... me llama la atención que el ADR está casi sin movimiento, y la suba es por CCL atrasado, pero tan poco movimiento en el ADR no me gusta...

empome

Mensajepor empome » Vie Ene 10, 2014 11:56 am

aca hay empome

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Ene 10, 2014 10:49 am

Eléctricas: vence esta semana el plazo para presentar las planillas elaboradas por Kicillof

Por Nicolás Gandini | El Inversor Online

Frente a la proliferación de cortes eléctricos en Buenos Aires por la ola de calor que aqueja la ciudad, en los despachos de Gobierno y de las distribuidoras eléctricas repiten como mantra que hay que pasar el verano, con el paradójico deseo de que enero traiga una baja de las temperaturas. Sin embargo, el sector energético también tiene espacio para cumplir con algunos formalismos técnicos inaugurados por el kirchnerismo en su versión tardía.

Es que esta semana vence el plazo de las generadoras para contestar la base de datos -en formato Excel- diseñada por el ahora ministro de Economía, Axel Kicillof, para auscultar en detalle los números de las empresas eléctricas. El titular del Palacio de Hacienda inauguró esta modalidad en septiembre de 2012, como presidente de la Comisión de Planificación y Coordinación de Inversiones Hidrocarburíferas, organismo que a priori se iba a enfocar en el negocio petrolero pero que, en los hechos, también se introdujo en la industria eléctrica.

Las planillas Excel enviadas por Economía a las compañías de generación eléctrica -entre las que se destacan Pampa Energía, Endesa, Sadesa, AES y Albanesi- apuntan a relevar datos de la empresa, equipamiento, producción, costos de generación, costos de transporte, costos de distribución, presentación de plan de inversiones e información contable. “En líneas generales, la base de datos es muy similar a la anterior. Quitaron algunas solapas que no aportaban demasiado. El pedido es que las completemos con estadísticas de los balances 2011 y 2012 y el presupuesto 2013″, expresó un alto ejecutivo del sector, que trabajó contrarreloj durante las últimas dos semanas para recopilar la información recavada.

En función de las planillas remitidas a los privados en septiembre de 2012, Kicillof logró darle forma al sistema de Costo Plus -asentado en la resolución 95/2013 de la Secretaría de Energía- que rige hoy en el mercado eléctrico. En líneas generales, se trata de un modelo que prevé un fuerte rol intervencionista del Estado que -tras analizar la estructura de costos de las empresas- determina un precio fijo y uno variable para la energía generada por las centrales térmicas e hidroeléctricas.

A raíz de eso, algunas empresas solicitaron anexar también proyecciones económicas de 2014 y 2015. La Comisión, que desde este mes es presidida por Emanuel Álvarez Agis, subsecretario de Política Económica, avaló el pedido, pero advirtió que se enfocará, prioritariamente, en los números que figuren en los balances.

Las generadoras esperan con que el Gobierno autorice -a tono con el monitoreo trimestral de precios lanzado la semana por Kicillof- una recomposición de sus ingresos, que se desprenden de la resolución 95 de Energía. Es que la norma, vigente desde el 1° de febrero de 2013, estableció precios estáticos para la energía generada, sin contemplar mecanismos de actualización. Los privados sostienen que casi un año después, la devaluación se ha acelerado y los costos salariales han aumentado, por lo que se ilusionan con un retoque de sus ingresos.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Ene 09, 2014 4:52 pm

Hulk escribió:Gracias Luis!
Aun me falta conocimiento para interpretar correctamente el AT, pero ya ire aprendiendo. :arriba:

ElNegro escribió:Que haces por acá??
Quedate tranqui que compre en $ 2,93 unas cuantas..

Hulk escribió:Nooo, si esta mi Capitan aca, duermo sin frazada!
Me meti en esta con el ultimo resto que me quedaba para ver si recuepro un poco de todo lo que vengo perdiendo con nuestra amiga Indupa.

Che que yo estoy ahí, recompré luego de la debacle así que hago fuerza para el mismo lado que Uds.

Hulk

Mensajepor Hulk » Jue Ene 09, 2014 4:50 pm

Aun me falta conocimiento para interpretar correctamente el AT, pero ya ire aprendiendo. :arriba:

ElNegro escribió:Que haces por acá??

Nooo, si esta mi Capitan aca, duermo sin frazada!
Me meti en esta con el ultimo resto que me quedaba para ver si recuepro un poco de todo lo que vengo perdiendo con nuestra amiga Indupa.

empome

Mensajepor empome » Jue Ene 09, 2014 4:48 pm

me parece que hay empome

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Ene 09, 2014 4:39 pm

Dentro del análisis técnico, los retrocesos de Fibonacci se refieren a la posibilidad de que el precio de un activo financiero retroceda una porción considerable del movimiento original, y encuentre niveles de soporte o resistencia en los niveles establecidos por los números de Fibonacci antes de continuar en la dirección anterior. Estos niveles se construyen dibujando una línea de tendencia entre los puntos extremos del movimiento en cuestión, y aplicando a la distancia vertical los porcentajes clave de 38.2%, 50%, 61.8% y 100%.

De wikipedia

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ene 09, 2014 4:39 pm

Que haces por acá??

Hulk

Mensajepor Hulk » Jue Ene 09, 2014 4:35 pm

Gracias Luis!

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Ene 09, 2014 4:29 pm

Hulk escribió:Justo cuando entro yo esto se cae, que piedra!
Algun pronostico a corto plazo?

Hulk esto es de hace unos días, pero sigue vigente. Al final del día hace el mismo control, fijate donde se operó el mayor volumen.
luisgarciaar escribió:Fiajate sobre que rangos se opera y esperá el momento para entrar según tus objetivos de entrada salida. Por ahora respeta los retrocesos de fibo y la tredean en esos rangos.

Al cierre de ayer RSI todavía había margen para seguir subiendo así que con la depuración de hoy debería tener pista para un lindo recorrido aún.

Imagen

Donde se operó:

Cierre Nominales Operado Acumulado
2,68 507899 21% 21%
2,64 240598 10% 31%
2,7 228154 10% 41%
2,6 170103 7% 48%
2,59 167097 7% 55%
2,58 160846 7% 62%
2,55 128708 5% 67%
2,77 118043 5% 72%
2,67 101716 4% 76%
2,56 95796 4% 80%

Veredicto: hoy descomprimimos indicadores, funcionó el soporte sobre el 61.8% de Fibo, para "esos" tirapronosticos que opinan que el AT no sirve. :lol:

:arriba:[/quote]

Volver a “Acciones líderes”