DON VINCENZO escribió: ↑ Yo lo vengo leyendo hace rato y escuchando a través de declaraciones políticas, el juego que quieren prohibir por historia es en CÓRDOBA CAPITAL , ahí sí que la van a pelear desde el arzobispo hasta Luis Juez que se expresó en tal sentido. En las demás localidades nó. Pero aquí está la gran mafia de Daruma (apostala) que le afanó a GAmi en Paraguay habiendo ofrecido 5% más de bonificación para el estado Gami y aún así lo dejaron afuera... así que incluso ahora está con el grupo Roggio otros "santos" asociados con ellos y que tienen presencia en el juego desde añares en Córdoba , ESOS SON TIBURONES que sólo te pueden dejar migajas.....las quieren toda para ellos, así que les confieso que si Boldt logra una licencia en Córdoba sería para festejarlo largo y tendido. Señores .. en todo el mundo admiten que el juego es una adicción y que en manos frágiles como los jóvenes que quieren salvarse de la noche a la mañana, eso lo saben, pero la industria tiene un gran peso y que es la recaudación de la cual se nutren los países , pueblos y provincias para "fines sociales" que es lo menos...y sí para la política que es lo más. LO DEMÁS ES PURO VERSO, ésta es la realidad no local sinó mundial. Al que no le guste este comentario lo lamento, pero no puedo ser hipócrita. Yó les aseguro que estoy muy posicionado en esta industria, pero eso no me hace desconocer las características de la misma y sus implicancias. También me cansé desde niño ver como mis abuelos y mis padres y mis tíos y mis vecinos tenían al quinielero del barrio y encima había calificaciones... ÉSTE PAGA BIEN , ESTE CUMPLE PORQUÉ SI SALE EL 48 O EL 17 QUE SON MUY JUGADOS PAGA IGUAL.... ya que otros quinieleros se borraban si los agarraban muy jugados en esos números. Así que esto viene de añares y no cambió ni va a cambiar... ahora es más sofisticado y mucho más lo será en unos pocos años más. POR ESO COMO EN LA BOLSA Y AGENTES DE BOLSA DE ENERO A ENERO ...EL NEGOCIO ES DEL BANQUERO. Que tengan un muy feliz finde estimados amigos de la Banda Boldtífera.![]()
![]()
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,meno mal que usted lo interpreta estimado y es como bien lo explica usted , salvo algo ,por eso puse en mensajes anteriores ,,que la disputa esta en prohibir no quieren, que sea en toda la provincia de Cordoba solo en capital ,,no se como terminara esto ,, pero aprendi algo en los negocio ,, EXPANCION es uno de os objetivos de las empresas mas dificiles ,,ya que es a capa y espada ,,,y como bien explico usted son TIBURONES DEPREDADORES a la hora de los negocios ,,y de paso le comento algo se acuerda que le comente que tendriamos un tiempo para ordeñar ,,que logico nadie tiene la bola de cristal ,,bueno justo por lo que comento usted y contesta una de las pregunta ..porque eligieron empresas extrangeras ? y porque las empresas extrangeras del juego online emigraron a AMERICA LATINA ? bueno creo que ahi tiene una respuesta ,,y por algo aqui saben que ellas tambien tiene un tiempo ,,,porque ya lo vivieron buen fin de semana estimado