COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De otro foro
Se me hace que el rumor de un acuerdo en Macri y Masa va a ser como la carta trucha del ADR de COME. Sí ese es el driver de suba de hoy es EMPOME, independiente de la noticia de la Corte Suprema de NY.
Y creer que la oposición puede ganar las próximas elecciones es una fantasía.
La candidata Aida Ayala a Gobernadora del Chaco dos días después de las elecciones en una entrevista dijo algo real,
" Tuvimos que pelear contra 450.000 planes sociales " y el padron electoral de Chaco habilitado era de 800.000 habitantes.
Contra los planes sociales , asignación por hijas , los subsidios , las bolsitas de mercadería que bajan del gobierno Nacional , no se puede competir. La Matanza , el conurbano y las provincias pobres del NEA y NOA definen las elecciones.
Por ser del Interior , les digo a los porteños que sueñas por un cambio, y lo digo viniendo de familia A-ntiperonista.
Se me hace que el rumor de un acuerdo en Macri y Masa va a ser como la carta trucha del ADR de COME. Sí ese es el driver de suba de hoy es EMPOME, independiente de la noticia de la Corte Suprema de NY.
Y creer que la oposición puede ganar las próximas elecciones es una fantasía.
La candidata Aida Ayala a Gobernadora del Chaco dos días después de las elecciones en una entrevista dijo algo real,
" Tuvimos que pelear contra 450.000 planes sociales " y el padron electoral de Chaco habilitado era de 800.000 habitantes.
Contra los planes sociales , asignación por hijas , los subsidios , las bolsitas de mercadería que bajan del gobierno Nacional , no se puede competir. La Matanza , el conurbano y las provincias pobres del NEA y NOA definen las elecciones.
Por ser del Interior , les digo a los porteños que sueñas por un cambio, y lo digo viniendo de familia A-ntiperonista.
En fin, quede líquido en lotería, esperando nueva oportunidad, veremos que hacen mañana todas.
¿alguien se imagina a la carrió de presidente? 

-
Adrsxi no me contradecí en ningún momento. la unica info fuerte que tengo es que massa se bajó y lo del circulo...lo otro es conjetura. Ahora, tranquilamente puede cambiar de opinión massa y no bajarse, pero eso es lo que le comunicó massa a intendentes hace unas semanas en privado
Moratoria escribió:Mi opinión? Es un nabo sin poder q se siente violado xq compró arriba...
Repito, en ese ámbito no se andan con chiquitas...
Es posible, lo que me deja dudando es la nota apócrifa, que tendal dejó cuando metió ese 11% de suba, no me digas que no fue la venganza perfecta a los vendidos manejadores del papel.
adxrsi escribió: Te van a cambiar el nick a Joacoismoke..Te apuesto a que no se baja nada.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89508/
adxrsi escribió: Te van a cambiar el nick a Joacoismoke..Te apuesto a que no se baja nada.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89508/
scioli es ¿alguna duda?
neofito escribió:Che ese de las garras parece Goenitz o es el de street fighter de España o el del esqueleto de acero de X- men
Gracias Neofito!!!!!!!!!! al fin encontre para Goenitz!!!
Yops escribió:Está claro ya
de narvaez ya fué la cagó

El Conde escribió:Rivas me faltó, un gran forista con gustos un poco, digamos, festivos![]()
Jajaja sos un crack Conde.
Te faltó el pucho igual

El Conde escribió: Moratoria, seguí en Twitter a Burgarcas, ahí tenes toda esta historieta de Martelli y Edificio Libertador
Caramba! Q mensajes pesaditos manda el colimba!!!
Salvo en los q se levanta una minita x Tinder... Jaja
Conclusión: Cúpula castrense enojada con el manoseo en la cotización de la COMEta Loca...
Pero descreo d esto...
En ese ámbito no boludean con mensajitos... Van directo al problema, se entiende??
Mi opinión? Es un nabo sin poder q se siente violado xq compró arriba...
Repito, en ese ámbito no se andan con chiquitas...
Joacoisback escribió:El círculo rojo.. el mismo que en el 2013 le pidio a macri que se baje, ahora le pide a Massa que se baje y haga alianza con Macri. me informan que del macrismo esta descartado. Atenti porque Si se termina de esfumar el acercamiento con macri podría bajar fuerte esto.
Joacoisback escribió:No pude mirar la rueda. Sigo líquido. Al final la punta que tire la semana pasada esta mas vigente que nunca :Massa ya se bajó. Si va con macri anda a buscar el merval a 20mil puntos
Por lo menos decidite de qué color vas a tirar el humo!!!!

Che ese de las garras parece Goenitz o es el de street fighter de España o el del esqueleto de acero de X- men
Está claro ya