COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Milicia en la bolsa, really???
A mi me suena que Palomar es el pajarito y Martelli... Hay que averiguar.
A mi me suena que Palomar es el pajarito y Martelli... Hay que averiguar.
Yops escribió:¿alguien se imagina a la carrió de presidente?
Mevoy a vivir a una montaña de bolivia
neofito escribió:Los únicos con emoticones con plata son Hub y yo, a mi se me escapa la plata porque no pongo stops para asegurarlopero me cae la plata pero también se me va
Te dejo un emo muleto para otros momentos, pero con tu sello.

El Conde escribió: Es posible, lo que me deja dudando es la nota apócrifa, que tendal dejó cuando metió ese 11% de suba, no me digas que no fue la venganza perfecta a los vendidos manejadores del papel.
Totalmente d acuerdo!
El punto acá es lograr anticipar la jugada d cada bando y moverse en consecuencia...
O quedarse piola y jugar a largo...
Los únicos con emoticones con plata son Hub y yo, a mi se me escapa la plata porque no pongo stops para asegurarlo
pero me cae la plata pero también se me va

- Adjuntos
-
- 5091.gif (38.46 KiB) Visto 379 veces
-
Veamos Adxrsi. yo puse:
"Massa se bajó. se lo comunicaron eseverri y katopodis a Florencio randazzo".
Hoy volvió Eseverrri al FPV. Unos dias despues de lo que puse. Esperalo a Katopodis estos días.
"Massa se bajó. se lo comunicaron eseverri y katopodis a Florencio randazzo".
Hoy volvió Eseverrri al FPV. Unos dias despues de lo que puse. Esperalo a Katopodis estos días.
De otro foro
Se me hace que el rumor de un acuerdo en Macri y Masa va a ser como la carta trucha del ADR de COME. Sí ese es el driver de suba de hoy es EMPOME, independiente de la noticia de la Corte Suprema de NY.
Y creer que la oposición puede ganar las próximas elecciones es una fantasía.
La candidata Aida Ayala a Gobernadora del Chaco dos días después de las elecciones en una entrevista dijo algo real,
" Tuvimos que pelear contra 450.000 planes sociales " y el padron electoral de Chaco habilitado era de 800.000 habitantes.
Contra los planes sociales , asignación por hijas , los subsidios , las bolsitas de mercadería que bajan del gobierno Nacional , no se puede competir. La Matanza , el conurbano y las provincias pobres del NEA y NOA definen las elecciones.
Por ser del Interior , les digo a los porteños que sueñas por un cambio, y lo digo viniendo de familia A-ntiperonista.
Se me hace que el rumor de un acuerdo en Macri y Masa va a ser como la carta trucha del ADR de COME. Sí ese es el driver de suba de hoy es EMPOME, independiente de la noticia de la Corte Suprema de NY.
Y creer que la oposición puede ganar las próximas elecciones es una fantasía.
La candidata Aida Ayala a Gobernadora del Chaco dos días después de las elecciones en una entrevista dijo algo real,
" Tuvimos que pelear contra 450.000 planes sociales " y el padron electoral de Chaco habilitado era de 800.000 habitantes.
Contra los planes sociales , asignación por hijas , los subsidios , las bolsitas de mercadería que bajan del gobierno Nacional , no se puede competir. La Matanza , el conurbano y las provincias pobres del NEA y NOA definen las elecciones.
Por ser del Interior , les digo a los porteños que sueñas por un cambio, y lo digo viniendo de familia A-ntiperonista.
En fin, quede líquido en lotería, esperando nueva oportunidad, veremos que hacen mañana todas.
¿alguien se imagina a la carrió de presidente? 

-
Adrsxi no me contradecí en ningún momento. la unica info fuerte que tengo es que massa se bajó y lo del circulo...lo otro es conjetura. Ahora, tranquilamente puede cambiar de opinión massa y no bajarse, pero eso es lo que le comunicó massa a intendentes hace unas semanas en privado
Moratoria escribió:Mi opinión? Es un nabo sin poder q se siente violado xq compró arriba...
Repito, en ese ámbito no se andan con chiquitas...
Es posible, lo que me deja dudando es la nota apócrifa, que tendal dejó cuando metió ese 11% de suba, no me digas que no fue la venganza perfecta a los vendidos manejadores del papel.
adxrsi escribió: Te van a cambiar el nick a Joacoismoke..Te apuesto a que no se baja nada.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89508/
adxrsi escribió: Te van a cambiar el nick a Joacoismoke..Te apuesto a que no se baja nada.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89508/