APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que sentido tiene hacerse el ******* mostrando una predicción foristica??
flaco: hace 40 dias atras ,cuando todavia aparentabas ser un poco normal apareciste en las small a preguntar por las VALE
esta fue mi respuesta..
Re: Papeles volátiles (Small caps)
andres614 escribió:estimado warrior, tiene opinion de VALE...?
Mira,acabo de ver los graficos,no la sigo,pero con solo ver esos graficos dan miedo,esta en tendencia de largo plazo en franca caida,una tendencia muy clara a la baja,ni siquiera muestra algun indicio de algun piso.
Tendriamos que remontarnos al 3 de noviembre del 2008 en 6.72 dolares para pensar en entrar con algun puchito no muy grande.Es un cuchillo en caida libre.solo algun rebote puede llegar a dar ,para luego seguir cayendo.
por warrior27
Jue Nov 13, 2014 1:40 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Papeles volátiles (Small caps)
Respuestas: 14605
Vistas: 605941
Saltar al mensaje
estimado warrior, tiene opinion de VALE...?
por andres614
Jue Nov 13, 2014 1:33 pm
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=VALE&p ... 5043716980
40 dias mas tarde ahi tenes el minimo...10 centavos de diferencia..te dije 6.72,hizo 6.82....lo aprovechastes ? NO,estoy seguro que solo entraste a molestar y a sobrar ese dia.
esta fue mi respuesta..
andres614 escribió:estimado warrior, tiene opinion de VALE...?
Mira,acabo de ver los graficos,no la sigo,pero con solo ver esos graficos dan miedo,esta en tendencia de largo plazo en franca caida,una tendencia muy clara a la baja,ni siquiera muestra algun indicio de algun piso.
Tendriamos que remontarnos al 3 de noviembre del 2008 en 6.72 dolares para pensar en entrar con algun puchito no muy grande.Es un cuchillo en caida libre.solo algun rebote puede llegar a dar ,para luego seguir cayendo.
por warrior27
Jue Nov 13, 2014 1:40 pm
Saltar al mensaje
estimado warrior, tiene opinion de VALE...?
por andres614
Jue Nov 13, 2014 1:33 pm
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=VALE&p ... 5043716980
40 dias mas tarde ahi tenes el minimo...10 centavos de diferencia..te dije 6.72,hizo 6.82....lo aprovechastes ? NO,estoy seguro que solo entraste a molestar y a sobrar ese dia.
Acabo de chequear lo que quería: Divergencia alcista triple en el histograma del Macd "de la local"
...se viene con todo el 2015, muchas felicidades a los comprados.
...se viene con todo el 2015, muchas felicidades a los comprados.
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Mientras cierre por arriba del Stop planteado solo tiene que ser tomada como una sana corrección para ir por mas.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/12/apbr_23.html …
Le salto el stop

Hola, les dejo esta nota
Petrobras alcanza niveles récord de producción
plataforma de petróleo al norte SeaRGN - 29/12/14 - corporación energética brasileña Petrobras (NYSE: PBR) produjo 2,286 millones de barriles de petróleo y gas natural licuado (GNL), el 21 de diciembre - un nuevo récord de producción diaria.
Esto supera el récord anterior de 2.257 millones de barriles alcanzado en 2010.
Cuatro nuevos sistemas de producción se instalaron en 2014, ayudando a la compañía a lograr este nuevo récord.

Petrobras alcanza niveles récord de producción
plataforma de petróleo al norte SeaRGN - 29/12/14 - corporación energética brasileña Petrobras (NYSE: PBR) produjo 2,286 millones de barriles de petróleo y gas natural licuado (GNL), el 21 de diciembre - un nuevo récord de producción diaria.
Esto supera el récord anterior de 2.257 millones de barriles alcanzado en 2010.
Cuatro nuevos sistemas de producción se instalaron en 2014, ayudando a la compañía a lograr este nuevo récord.

andres614 escribió:hoy NO se me hacen las pbr a 5.15 dls, vamos PROFE waxxixr estoy con usted, no me fallllleeee
vos debes tener un TOC ,debes hacerte ver con algun profesional...no podes ser tan obsesivo recurrente..de onda ..
AUNQUE me agreda usted PROFE ES MI GUIA
furzio escribió:buena andres trajiste al payaso para que desvirtue el topic.
como te amparas atras de un topic ...que cobarde que sos ..
buena andres trajiste al payaso para que desvirtue el topic.
andres614 escribió:hoy NO se me hacen las pbr a 5.15 dls, vamos PROFE waxxixr estoy con usted, no me fallllleeee
vos debes tener un TOC ,debes hacerte ver con algun profesional...no podes ser tan obsesivo recurrente..de onda ..
-
Estimado Don vincenzo un placer leerlo por estos lares... yo estoy con promedio en 47 aqui y tambien voy a largo. hace mucho que lo leo en Erar donde mantengo posición . Un gran abrazo
hoy NO se me hacen las pbr a 5.15 dls, vamos PROFE waxxixr estoy con usted, no me fallllleeee
paisanos come andan yo posteare cada ves menos porq no tolero los ataqes de algunos personas qe enetran a embarrar la cancha. me acaban de decir qe no venda para nada siderar y apbrs y qe los bonos vana a andar bien en enero. solo data de un pez gordo de la bolsa. a apbrs ay qe darle tiempo como decir meses y a siderar la ven mas pum para arriba ahora y en 2015. cualqiere novedad les digo. desde ya qe yo no pensaba vender nada 

Golday escribió:tiene que cerrar el gap del 9 de diciembre en 52 pesos, para la primera agachada en la tendencia de suba q tiene.
esta mas gappeada que la suller.
-
- Contactar:
RC escribió:Bandera , banderita
¿En oil o en PBR?...

tiene que cerrar el gap del 9 de diciembre en 52 pesos, para la primera agachada en la tendencia de suba q tiene.