Que pavada. Vendi 2/3 cuando toco cuarenta hace 2 meses o mas. Y compre mep a 106, listo. Me queda 1/3 q hoy o mañana tmb lo reviento y mep nuevamente. Desde 2018 vengo saliendo de todo , a perdida todo en dolares obviamente. No entiendo q queres hacer en este mercado
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que pavada. Vendi 2/3 cuando toco cuarenta hace 2 meses o mas. Y compre mep a 106, listo. Me queda 1/3 q hoy o mañana tmb lo reviento y mep nuevamente. Desde 2018 vengo saliendo de todo , a perdida todo en dolares obviamente. No entiendo q queres hacer en este mercado
y ahora que pasa...? 

De nada PAPU.
EL que salió ayer u hoy, se jodio, no entra mas.
Casos cavaco y budano el nabo.
Los peluqueros ....missing in action.

Esta

El Dólar , cuidado, puede que se quede por acá, y si llegarán a liberar....no les cuento .
Ya lo dije antes papu, acá sos la excepción que confirma la regla 

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) $ 80 CORTISIMO
ja ja ja ja
EL INVERSOPAPUCASTICO A FULL

VAMOS POR EL CRUZE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

-
arranqué con el pie derecho acá

Que linda curva hoy, ayer marcaron el cierre y hoy termina UP......

12;11 hs. hoy
Como era?, había que vender?
, igual no me den bola. 
danyf escribió: ↑ Creo que hoy no se están mostrando, pero despacito están vaciando la punta vendedora..el tema es que si aparece volumen no hay respaldo en la punta vendedora para frenar el precio y puede volverse a disparar...los pesos sobran sin destino y los fierros valen, no se devalúan como la moneda.
Del lado de la compra esta vacía, a propósito?, quieren mostrar que va a corregir?....no se por que sospecho que va a pasar todo lo contrario...ayer pasó lo mismo y después terminó como terminó.
Pasará lo mismo hoy?...creo que puede ser.
De todos modos no me den bola, esto es deportivo nomás, a la larga saben lo que pienso![]()
Como era?, había que vender?

TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Esta apareciendo un poco mas de venta
PERO NO ME ASUSTA
QUE CIERRE UN PESO MAS O UN PESO MENOS, YO MIRO PARA 2 / 3 MESES
AHORA 46 $ TXAR / BLUE 154 $
PERO NO ME ASUSTA
QUE CIERRE UN PESO MAS O UN PESO MENOS, YO MIRO PARA 2 / 3 MESES

AHORA 46 $ TXAR / BLUE 154 $
-