Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Entraron a pagar de entrada,13,8....13,85
veremos

Si tendríamos confianza, sacaríamos los dólares del colchon y los pondríamos a producir
Toda la vida existio el Blue.
En este momento no hay dolares que entren por exportaciones ,como para poder vender libremente el dolar.
La mayoria de los argentinos encanutamos los dolares y no nos producen nada,porque el dolar tambien se devalua.
Si el argentino invertiria todos los dolares encanutados,la economia de nuestro pais seria una de las mas florecientes del mundo.
En vaca muerta no se llegaron a invertir ni 2,000 millones de dolares.
Piense y analice que se podria llegar a hacer con los mas de 200.000 millones de dolares que los aegentinos tenemos en el colchon o fuera del pais.
Nosotro queremos que los de afuera vengan a invertir y nosotros seguimos con los dolares abajo del colchon.
Piene quie es mas ignorante y dice pel....
Es facil hacer inversiones con plata ajena.
Saludos.
Magus escribió: Te lo resumo: por falta de confianza. Porque desde a mi bisabuelo, abuelo, padre y a mi, los políticos de turno nos mintieron y ca.aron a todos. No tienen palabra.
Por eso, el argentino no cree y esconde sus ahorros. Porque nos mintieron siempre.
Y porque en este pais te inventan impuestos solo para sacarte plata en lugar de tener bajos impuestos pero que los paguen todos.
Compras un pedazo de tierra, y tenes que pagar el inmobiliario ... "pero yo ya pagué por esa tierra!" A ellos no le importa, segui siendo inquilino aunque compres tu tierra.
Ni hablar de que ahora el DNI se vence cada 15 años! ¿Qué pasa cuando se vence, dejo de ser Argentino? Te cobran por ser Argentino nada más.
Los impuestos (tasas, contribucinoes, etc.) son para robarle a la gente, nada más.
Billy Ray Valentine escribió:venta de ro15d a 95???
dongps escribió: fue algo puntual parece, ahora ofrecen a 96,80
Estoy algo confundido..
Entre mañana y el viernes hay que comunicar si queres los 97 dolares del Ro15, cambiar al Ay24 o quedarte con los bonos para cobrar a fin de año..
Ahora veo la cotizacion, y baja todos los dias desde el anuncio, tanto su serie en pesos como en dolares.. No deberia subir?? Ya que si hoy el RO15D esta a 95..quien vende a 95?? Cobra 97 por aprte del gob (o ellos van a tomar esa cotizacion?? o ya es fijo los 97 dolares??)
Y en pesos..veo que baja todos los dias un poco..no deberia subir ya que deberia haber mas demanda, para conseguir rapido dolar barato?? Hoy tomando la cotizacion de $1135, a 97 doalres que te pagan, te estan dando un dolar a $11,70. Lindo para bicicletearla..un poco!
jesus330 escribió:aa17 como le pegan
volvió un clasico!!!!!
el "como le pegan al gaucho" de jessus

Kkas.....kakacones....yegua....impresentables....que expliquen como pasamos de un kilo de yerba a 4 pesos en 2007 ...a 50 en 2014....un kilo de cuadril 9.90 en 2007 a casi 100 pesos en 2014....solo los de la campora y los miles de parasitos que viven del estado...mediante sueldos de otro pais ( la campora )...o subsidios de todo tipo y color ,no lo quieren ver....un desastre economico y perdida de reservas ,con este gobierno corrupto y mitomano....no es peyorativo esos terminos...se desprenden de la realidad..... 

Reina Lotera escribió:Tiene razón Rivas, el que hizo un plazo fijo en noviembre ganó más dinero que el que se quedó en usd. No sé como terminará diciembre, pero creo que arriba de 13,50 seguro.
Realmente dudo que terminemos el año a ese precio del dólar, sino más bajo...
Billy Ray Valentine escribió:venta de ro15d a 95???
fue algo puntual parece, ahora ofrecen a 96,80
Joacoisback escribió:Como me molesta el clasemediero que habla de "KKs" "Yegua" "Kakones" "Kukas".
Fachos.
"Los fascistas del futuro se llamaran a si mismos antifascistas" - Churchil.
Saludos a Maduro.
Ayer x la noche escuche x en la TV. a Agustin Monteverde, El y varios economistas pintan muy feo el panorama por venir, segun El, tenemos palelitos de colores (en el BCRA) para pintar todo Bs,As.Deuda del Estado hacia el BCRA u$s 53.000.000.000 

andres614 escribió:Rivas :Como guardas liquidez en DOLARES para entrar a precios las bajos en bolsucha argenta???
No entendí la pregunta. A precios los bajos?
-
Y comprar BONOS D con dólares tambien se desaconseja? dejamo abajo del colchon?
rivas144 escribió:Gracias Rivas, por repsonderme. Eso lo sé, lo que te preguntaba es si entras comprando en pesos o en dól y cuándo vos considerás que es buen momento para entrar. POr ej decías, creo que ayer que por el momento estabas líquido esperando.
qué esperás, que baje algo u otro parámetros más?
gracias
Para entrar o salir en pesos de un bono nominado en dólares, yo veo dos cosas:
- CCL
- Precio del bono en el exterior
En este momento hay un CCL relativamente bajo ($11.80), pero los bonos dolarizados están cerca de sus máximos. Por ejemplo el AY24 está 95.8 USD afuera, lo que te da una TIR de 10% aprox. Si bien es una buena TIR, creo que la suba que resta va a depender del arreglo con los holdouts y del resultado de las elecciones. Por eso es que me guardo liquidez en dólares, para entrar con esa parte si se dan precios más bajos.[/quote]
Rivas :Como guardas liquidez en DOLARES para entrar a precios las bajos en bolsucha argenta???
-
Tiene razón Rivas, el que hizo un plazo fijo en noviembre ganó más dinero que el que se quedó en usd. No sé como terminará diciembre, pero creo que arriba de 13,50 seguro.