TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rama yo no creo que se desprecie no estar comprados en cupones teniendo tan buen panorama por delante,yo creo que gran parte se volcara a los cupones en pesos y dolares
-
guillermo escribió:no GABINUS, no soy vegetariano ni lo sere.
JOTABE
hablando de espiritualidad, recuerdo que hace mas de 6 meses ATREVIDO le rendia homenaje a los cupones, el hacia un homenaje del cuponero a su tierra, por el tema del crecimiento de la agricultura ligado al avance del cupon.
cuanta razon tenia, hoy es el dia de la pacha mama y el cupon no deja de crecer
Guillermo...convidá...

Vayan para esta fecha el año pasado y observen el rally que se pegó el tvpp.
Aleajacta escribió:Cristian, Arucho... RG12 es el título local más conservador, no da el perfil del inversor o del portfolio. Al cabo de 1 semana de los pagos anteriores de RG12...
En 2009, coincidió suba de TVPY con pago RG12.
En 2006/7/8/10, no coincidió.
La suba precisa buenas nuevas o tiempo.
apolo1102 escribió: Ok, entonces para vos no va nada a cupones, nada de nada de nada... ni un 1%.
Para mi... algo va.
La mayor parte del pago del RG12 va a ir a Bonar VII, Boden 2013, Boden 2015, Bonar X, eso es lo que pude sondear, creo que lo que pueda ir a cupones es marginal.
Supongamos que el 80% vuelva al mercado y que de ese 80%, el 1% vaya a cupones, estaríamos hablando de USD 18M
-
guillermo escribió:JOTABE
si, leo y estudio el tantra cada tanto, el tiempo en ese tema es todo, si la gente entendiera el tantra habria menos divorcios.
tambien voy a alguna que otra reunion de Claudio M dominguez, fui uno de los pioneros de sus charlas alla por el anio 2000-
Jotabe escribió: Ahhh...de ahí el equilibrio y espiritualidad de tus comentarios.
Buena onda Claudio; me acuerdo de cuando contestaba en Odol Pregunta por mitología.
El muchacho tendría unos 10 años; una enciclopedia.
Contestaba (y ganó el premio mayor..) sobre la Ilíada y la Odisea. Sabía...todo.
julio3725 escribió:Es la Moria Casan del Foro....
SHO, SHO, SHO, SHOOOO
Y vos sos un el sobrino sofisticado.

-
atrevido escribió:......
Apolo, es verdas que la vas a subir?
apolo1102 escribió: No.
Y bien que hacés!!..
Yo recuerdo haberme ganado en una compulsa acá mismo una planilla "súper exclusive ultra confidential"...Me costó esfuerzo y dedicación...
...ahora los chicos quieren todo gratis...
...hay cada uno...