EDN Edenor
Re: EDN Edenor
el adr no existe , no llega a 25000 papeles
-
es un papel muy volatil

ya esta 2.77 , que esperan
2.50
2.50
Payaso, mirá el ADR y las señales del MACD
Papu 2 y super hijitussssssss
Papu 2 y super hijitussssssss
empome escribió:todas las electricas estan bajando menos edenor
apurense a vender
todas las electricas estan bajando menos edenor
apurense a vender
apurense a vender
luisgarchado tengo una lucha interna! estoy tan tentado de responderte pero dije que no iba a seguirla... lo que me llama la atención es que acá hablas como un campeón y en el foro de GCLA dabas gracias a que ese papel del ogt te salvaba la comitente... "El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca" tal como vengo sosteniendo cuando vea que las cosas estén mas claras compraré de nuevo...
-
FEF escribió:hable con gente de las cuadrillas cuando vienieron a restablecer el servicio, y me dijeron que nunca contrataron personal extra capaz en ese sentido es que jdv los quiere obligara a aumentar la cantidad, no lo justifico para nada al impresentable de jdv, solo trato de entender que es lo que piensa si piensa, por cuestiones como estas y porque EDN evaluaba iniciar acciones legales, para mi gusto esta todo muy turbio, por eso por ahora prefiero estar afuera...
Gente hablé con el electricista del consorcio, me dijo que arriba de 2.8 en el cierre de hoy habilita los $3.
También el conejito de Energizer me dijo que arriba de los $3 de no mediar inconvenientes tendríamos que ir a testear 3.5.
Fuí también a cambiarle la batería al auto y el encargado me dijo que como se viene respetando los Fibos, la tendencia alcista no se da por dañada y que MACD en compresión mensual dió compra en Diciembre y MACDH muestra que los alcistas mandan por ahora.
sube por los 1900 millones de pesos que el estado va a hacer en edenor
el tema es si despues por esa inversion le pide el 51 % del capital
el tema es si despues por esa inversion le pide el 51 % del capital
El que entró el 2 de Enero ya ganó casi 30%. Nada mal para una 8 días
Lo mas fácil si es que quieren el control para ser la empresa mas grande do mondo,que la compren por mercado y listo.
A valores de hoy con 280 palos verdes es toda de ellos.....

A valores de hoy con 280 palos verdes es toda de ellos.....

el que no arriesga no gana ,por eso las PPP 

Pregunta al foro:
¿que sostiene la fuerte suba de estos dias, y
hasta cuando puede hacerlo sin laterizar por lo menos?

¿que sostiene la fuerte suba de estos dias, y
hasta cuando puede hacerlo sin laterizar por lo menos?

ElNegro escribió:Pero Devido no era que dijo que iba a estatizar,ahora les pide esa boludez,mientra EDN tiene 1000 cuadrillas. Por favor,no sea que la empresa empiece a hincharse las bolas y les salga a este impresentable el tiro por la culata...
hable con gente de las cuadrillas cuando vienieron a restablecer el servicio, y me dijeron que nunca contrataron personal extra capaz en ese sentido es que jdv los quiere obligara a aumentar la cantidad, no lo justifico para nada al impresentable de jdv, solo trato de entender que es lo que piensa si piensa, por cuestiones como estas y porque EDN evaluaba iniciar acciones legales, para mi gusto esta todo muy turbio, por eso por ahora prefiero estar afuera...
Pero Devido no era que dijo que iba a estatizar,ahora les pide esa boludez,mientra EDN tiene 1000 cuadrillas.
Por favor,no sea que la empresa empiece a hincharse las bolas y les salga a este impresentable el tiro por la culata...
Por favor,no sea que la empresa empiece a hincharse las bolas y les salga a este impresentable el tiro por la culata...

-
gente tranquilos , no agredamos todos estamos aca para hacer plata, suerte a todos