new_zombie escribió:
Gente criticar o alabar la gestion de Macri en capital, no tiene sentido...solo comparandola con lo poco o nada e impresentable de la gestion de Scioli en la Provincia, hay que dar por terminado el tema. Hay un viejo refran que dice " el que hace se equivoca". Puede ser que en algunos casos no se este de acuerdo con algo que pueda haber hecho el PRO en capital pero al menos se hicieron cosas con el fin de mejorar la vida de los porteños.
A mi me calienta sobremanera ver como inauguran un centro cultural de 300M cuando los hospitales no tienen insumos para atender a nuestros enfermos (si queres reemplaza hospitales, por colegios, por seguridad, por el ambito que quieras que debe ocuparse un gobierno) y no me digan que eso depende de cada provincia porque para eso hay un Ministerio de caracter nacional que debe estar por encima de todo y repartir ecuanimemente sin ideologias...Perdon por el Off no hablo mas de politica....pero no seamos ciegos y sepamos discernir lo bueno, lo malo y las intencion de hacerlo.....
Estoy lejos de votar a Scioli pero la gestión en infraestructura escolar es 8/10.
La cantidad de Construcciones, Ampliaciones y Rehabilitaciones son gigantes. La urbanización de algunas villas tambien, como la Villa Palito en La Matanza (Cosa que macri no cumple).