APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Perro Mudo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Perro Mudo » Mar Dic 30, 2014 12:48 pm

Gaston89 escribió:Las milangas napolitanas del hotel plaza.. infaltables en la estadia en sanclemente.

No se si seguirá estando, hace unos años se comía bárbaro en La Parrillita. Era un quilombo de gente pero se morfaba muy bien

leosala

Mensajepor leosala » Mar Dic 30, 2014 12:46 pm

Che porque no se dejan de romper la bo... con las vacaciones, llenan mas de 3 hojas con bolu deces, sean un poco serios, se pasan los telefonos y lo charlan por whatapp, y aca sigan hablando de lo que vale la pena, porque sino los voy a banear, se entendio??? jaja re garca.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Dic 30, 2014 12:42 pm

PiConsultora escribió:Yo quiero ir a conocer Las Grutas...donde siempre quise ir y nunca lo hice... Suelo ir a pescar a San Blas; he ido a Bahía Las rosas..pero Las Grutas saliendo de temporada..tiene una pinta barbara-

Es un lugar hermoso,no se lo pierda.
Si puede ir en marzo mejor todavia.
Saludos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 30, 2014 12:42 pm

PiConsultora escribió:Tiene un laguito en el centro...luego son pocas cabañas..lindas.. y un desayunador separado... Habia un perro Batata muy macanudo.

Si le gusta la tranquilidad, los ríos y la naturaleza tiene que ir al sur Pi.

face-off

Mensajepor face-off » Mar Dic 30, 2014 12:42 pm

Estimados, debería estar rompiendo en los pximos minutos la cuña en compresión 10min, para luego hacer un pull back sobre los 7,38 / 7,34 y de ahí salir disparado up.
Veremos si rompe y que señales nos deja cerca de las 17hs, si llegase a completar el pull back y mostrase el inicio del camino al alza sería muy bueno, pero en la local no llegamos con la hora.

Decisiones:
- Si copleta figura quien se queda?.

- Quiense va en el rally del pull back?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:41 pm

PiConsultora escribió:Que lindo CBA... una vez me quede en Rio Ceballos..un emprendimiento ecológico o algo asi..donde criaban truchas y tenían cabañas...que paz... Luego Mina Clavero, la cumbre, la falda, Calamuchita...que hermosa Provincia; que bien se morfa y que divertidos son los cordobeses.

rivas144 escribió: El que tiene la laguna para pescar? Muy buen lugar.

Otro lugar muy copado para pasar el día en Córdoba es La Paisanita, a 20 minutos de Alta Gracia.

Tiene un laguito en el centro...luego son pocas cabañas..lindas.. y un desayunador separado... Habia un perro Batata muy macanudo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:40 pm

Yo quiero ir a conocer Las Grutas...donde siempre quise ir y nunca lo hice... Suelo ir a pescar a San Blas; he ido a Bahía Las rosas..pero Las Grutas saliendo de temporada..tiene una pinta barbara-

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 30, 2014 12:40 pm

PiConsultora escribió:Que lindo CBA... una vez me quede en Rio Ceballos..un emprendimiento ecológico o algo asi..donde criaban truchas y tenían cabañas...que paz... Luego Mina Clavero, la cumbre, la falda, Calamuchita...que hermosa Provincia; que bien se morfa y que divertidos son los cordobeses.

El que tiene la laguna para pescar? Muy buen lugar.

Otro lugar muy copado para pasar el día en Córdoba es La Paisanita, a 20 minutos de Alta Gracia.

andres614

Mensajepor andres614 » Mar Dic 30, 2014 12:39 pm

se van despidiendo, por las dudas unas de las copas del 31 dediquensela a la dilmA, para que se parezca cada vez menos a nuestra inepta ETERNA Y neuròtica

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:38 pm

leosala escribió:Fondo buitre pide a bonistas declarar default técnico de Petrobras

El fondo Aurelius Capital lanzó una campaña entre tenedores que podría afectar a los bonos por u$s 54.000 millones de Petrobras regidos por la ley de Nueva York
por EL CRONISTA Buenos Aires

Buuuuuuuu....aca no se habla de Petrobas..se habla de vacaciones. :mrgreen:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:37 pm

PiConsultora escribió:Yo saldré en febrero de vacaciones...con los jubilados...pero me gusta mas..mas tranquilo...mi destino...cerca de Saint Clement... La Lucila...

furzio escribió: si va a san clemente busque la banana y pregunte por el barba departe de furzio , tendrá paseo gratis !. saludos y feliz año a todos!

si le habré roto las bolas a mi viejo para que me pague paseo en banana... nunca quería..eran esas cosas que o te invitaba un tio que venia de visita o un amigo de tu viejo..o nadaaaa.... y que divertido no poder subirse...

leosala

Mensajepor leosala » Mar Dic 30, 2014 12:36 pm

Fondo buitre pide a bonistas declarar default técnico de Petrobras

El fondo Aurelius Capital lanzó una campaña entre tenedores que podría afectar a los bonos por u$s 54.000 millones de Petrobras regidos por la ley de Nueva York
por EL CRONISTA Buenos Aires

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:36 pm

Que lindo CBA... una vez me quede en Rio Ceballos..un emprendimiento ecológico o algo asi..donde criaban truchas y tenían cabañas...que paz... Luego Mina Clavero, la cumbre, la falda, Calamuchita...que hermosa Provincia; que bien se morfa y que divertidos son los cordobeses.

furzio

Mensajepor furzio » Mar Dic 30, 2014 12:34 pm

PiConsultora escribió:Yo saldré en febrero de vacaciones...con los jubilados...pero me gusta mas..mas tranquilo...mi destino...cerca de Saint Clement... La Lucila...

si va a san clemente busque la banana y pregunte por el barba departe de furzio , tendrá paseo gratis !. saludos y feliz año a todos!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 30, 2014 12:33 pm

Aburrido el ADR... Petr3 debajo de 10..firme... en fin..no balance...no estampida...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”