Gaston89 escribió:Las milangas napolitanas del hotel plaza.. infaltables en la estadia en sanclemente.
No se si seguirá estando, hace unos años se comía bárbaro en La Parrillita. Era un quilombo de gente pero se morfaba muy bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Las milangas napolitanas del hotel plaza.. infaltables en la estadia en sanclemente.
PiConsultora escribió:Yo quiero ir a conocer Las Grutas...donde siempre quise ir y nunca lo hice... Suelo ir a pescar a San Blas; he ido a Bahía Las rosas..pero Las Grutas saliendo de temporada..tiene una pinta barbara-
PiConsultora escribió:Tiene un laguito en el centro...luego son pocas cabañas..lindas.. y un desayunador separado... Habia un perro Batata muy macanudo.
PiConsultora escribió:Que lindo CBA... una vez me quede en Rio Ceballos..un emprendimiento ecológico o algo asi..donde criaban truchas y tenían cabañas...que paz... Luego Mina Clavero, la cumbre, la falda, Calamuchita...que hermosa Provincia; que bien se morfa y que divertidos son los cordobeses.
rivas144 escribió: El que tiene la laguna para pescar? Muy buen lugar.
Otro lugar muy copado para pasar el día en Córdoba es La Paisanita, a 20 minutos de Alta Gracia.
PiConsultora escribió:Que lindo CBA... una vez me quede en Rio Ceballos..un emprendimiento ecológico o algo asi..donde criaban truchas y tenían cabañas...que paz... Luego Mina Clavero, la cumbre, la falda, Calamuchita...que hermosa Provincia; que bien se morfa y que divertidos son los cordobeses.
leosala escribió:Fondo buitre pide a bonistas declarar default técnico de Petrobras
El fondo Aurelius Capital lanzó una campaña entre tenedores que podría afectar a los bonos por u$s 54.000 millones de Petrobras regidos por la ley de Nueva York
por EL CRONISTA Buenos Aires
PiConsultora escribió:Yo saldré en febrero de vacaciones...con los jubilados...pero me gusta mas..mas tranquilo...mi destino...cerca de Saint Clement... La Lucila...
furzio escribió: si va a san clemente busque la banana y pregunte por el barba departe de furzio , tendrá paseo gratis !. saludos y feliz año a todos!
PiConsultora escribió:Yo saldré en febrero de vacaciones...con los jubilados...pero me gusta mas..mas tranquilo...mi destino...cerca de Saint Clement... La Lucila...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 226 invitados