No serás otro usuario de salamer vos no?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No serás otro usuario de salamer vos no?
-
alzamer escribió: ↑ La semana pasada hubo un día de 13% de suba.
Desde el lunes bajaron 5% aprox.
Un +10% , los lleva a 24,5 usd a un Al30.
No, no me parece mucho.
Lo que sí me parece es que tendrían que acelerar la devaluación , y sería necesario un primer salto discreto, porque hay que disminuir la cantidad de pesos medidos en dólares oficiales.
Esto , parece que no lo van a hacer, por las declaraciones, pero si pueden acelerar.
Si no lo hacen , es muy muy peligroso.
Y Es un problema que Masa, El muñequito de AF, y Cristina sean todos abogados (Cristina , ni eso)
pero maestro , ud dijo hace poco que unificaban en $133, para que quiere devaluacion?
-
alzamer escribió: ↑ La semana pasada hubo un día de 13% de suba.
No, no me parece mucho.
Lo que sí me parece es que tendrían que acelerar la devaluación , y sería necesario un primer salto discreto, porque hay que disminuir la cantidad de pesos medidos en dólares oficiales.
Esto , parece que no lo van a hacer, por las declaraciones, pero si pueden acelerar.
Y Es un problema que Masa, El muñequito de AF, y Cristina sean todos abogados (Cristina , ni eso)

Hombrepobre escribió: ↑ No sera mucho Maestro?
La semana pasada hubo un día de 13% de suba.
No, no me parece mucho.
-
Creo que con +10% mañana , me conformo por ahora 

-
PiConsultora escribió: ↑ Con lo mismo que ahora...pesos que saca de la imprenta.
Ahora...por cada dólar incremental que dicen, van a favorecer en el cambio...después salen corriendo a venderselo en el MULC al importador a menor precio. Es un chiste esto.
un desastre, la unica manera seria achicando mucho la brecha , podrian haberla incendiado a batakis/pesce dejando el mayorista en 190+
y q entren dolares x inversion directa
el mundo necesita oil y gas... nosotros con una cuenca enorme de bahia blanca a mar del plata y los progres intentando frenarla

hasta los uruguayos nos sacan dolares sin salir de su pais via prex.. se armaron un rulito jaj veremos cuanto dura
-
Paco escribió: ↑ 1 - Los compromisos asumidos por los sectores harán drenaje a plazos de 60
2 - Un acuerdo con el campo "próximamente" acoplarán otros tanto de trimestral
3 - La gira externa podría aportar otro tanto con organismos multilaterales + qatar
Creo que apuestan a tres patas como para dar oxigeno, ahora si esperas cambios inmediatos serán solo para estabilizar
el bcra esta vacio, necesita dolares para ayer.. todo es sarasa...
Bueno gente hasta mañana y que sea lo mejor para todos. Suerte!
PiConsultora escribió: ↑ Por suerte vendemos materias primas que están a precios muy sobre el promedio.
Deberíamos estar mejor que Portugal, que vende sardinas
Sí pero podemos aspirar más ingresos de divisas con mejorar el tipo de cambio, lastima que 1 cosecha la dejamos escapar...
PiConsultora escribió: ↑ La situación es para un shock...tenés a un tipo con hemorragia yendose en sangre y te sientas al lado con un abanico para darle aire (lógico...necesita oxígeno), y con una curita le querés tapar la herida (lógico, tenés que cortar la hemorragia).
Y el que tiene un peso, mañana compra dólar sin temor a equivocarse,
el que tiene un dólar, no compra un bono soberano, por temor a equivocarse...
Si va a entrar verdes y apuntalarán el billete tal vez en 260/70 pero no lo van a domesticar, estará como un volcán latente.
El que opera verde esperará al soberano

-
Paco escribió: ↑ Hay algo muy grave del q no tenemos dimensión todavía y es Europa mes próximo van a otoño y el despelote energético harán q las industrias se paralicen y la recesión pegara fuertísimo. De ahí a una crisis de deuda global estamos a un trimestre y acá vivir con lo nuestro nos puede llevar a una hiper, negro de corto veo esto.![]()
Por suerte vendemos materias primas que están a precios muy sobre el promedio. Deberíamos estar mejor que Portugal, que vende sardinas
Hay algo muy grave del q no tenemos dimensión todavía y es Europa mes próximo van a otoño y el despelote energético harán q las industrias se paralicen y la recesión pegara fuertísimo. De ahí a una crisis de deuda global estamos a un trimestre y acá vivir con lo nuestro nos puede llevar a una hiper, negro de corto veo esto.

-
Paco escribió: ↑ 1 - Los compromisos asumidos por los sectores harán drenaje a plazos de 60
2 - Un acuerdo con el campo "próximamente" acoplarán otros tanto de trimestral
3 - La gira externa podría aportar otro tanto con organismos multilaterales + qatar
Creo que apuestan a tres patas como para dar oxigeno, ahora si esperas cambios inmediatos serán solo para estabilizar
La situación es para un shock...tenés a un tipo con hemorragia yendose en sangre y te sientas al lado con un abanico para darle aire (lógico...necesita oxígeno), y con una curita le querés tapar la herida (lógico, tenés que cortar la hemorragia).
Yo no sé que hará mañana el mkt, ni si después las.medidas, una vez se publiquen, realmente aporten rigidez y urgencia, pero de los dichos, que es lo que hoy vimos...el que tiene un peso, mañana compra dólar sin temor a equivocarse, el que tiene un dólar, no compra un bono soberano, por temor a equivocarse...
-
hernan1974 escribió: ↑ si, me referia al post anterior q dice q pasan a engrosar las reservas, eso si las comprara todas el bcra, y en tal caso, con que??
Con lo mismo que ahora...pesos que saca de la imprenta.
Ahora...por cada dólar incremental que dicen, van a favorecer en el cambio...después salen corriendo a venderselo en el MULC al importador a menor precio. Es un chiste esto.