Luis XXXIV escribió:Bienvenido.
Muchas gracias Luis!
Abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Bienvenido.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias....
Y que objetivo te da ese hombro derecho?
ALESALVA escribió:Podés graficarlo, por favor?
Gracias.
lalobranca escribió:No llegué a tanta valentía, pero también duele. Igual ya la estoy viendo frotándome las manos para entrarle... se está poniendo baratiiita..
mcl escribió:Yo me apalanqué x3 con la parte que uso para tradear, por ahora tengo espalda para bancarla, pero que dolió, dolió.
kelui escribió:Como me la puso VALEria yo compré más promedio en 11
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En el norte o arranco la corrección, o estan afanando papeles..no se entiende sino.
Bartolo escribió:Es envolvente porque anula la suba desde el ultimo gap. Yo lo interpreto como el inicio de una figura de HCH con formacion a la baja para el hombro derecho.
Bartolo escribió:Es envolvente porque anula la suba desde el ultimo gap. Yo lo interpreto como el inicio de una figura de HCH con formacion a la baja para el hombro derecho.
Bartolo escribió:Si Luis 34, el mismo, sucede q me cuesta entrar a ese sitio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, mcv, pepelastra, Pica, rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 349 invitados