EDN Edenor

Panel líder
luisgarciaar

Re: EDN Edenor

Mensajepor luisgarciaar » Vie Ene 10, 2014 4:37 pm

FEF escribió: no te recomiendo operar con bancos, mejor googlea agentes de bolsa y fijate bien las recomendaciones y comisiones...
y tené cuidado cuando lees en los foros porque hay gente mala leche, recordá que por algo el refrán dice "Dime de qué alardeas y te diré de qué careces"...

empomado de entrada jajajajajajajajajaja, escuchame verdulería no tengo, pero fabrico buzones, no queres comprarme uno? es el negocio del año, fijate me comprás un buzón ahora y en dos días lo vendes 1.07% arriba, no podés perder. Sinó tengo unos títulos públicos que pagan dólares rojos, son más caros porque son rojos y exclusivos. Que el banco te emperne con una sola operación habla de que sos un tipo de un coeficiente elevadísimo. jajajajajajajajajajajja

En todo esto cae el de los cuentos de jaimito y vos jajajajajajajaja

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ene 10, 2014 4:33 pm

marianoefe escribió: Si, yo por ahora opero con garchander también, este agente del foro me lo recomiendan?

no te recomiendo operar con bancos, mejor googlea agentes de bolsa y fijate bien las recomendaciones y comisiones...
y tené cuidado cuando lees en los foros porque hay gente mala leche, recordá que por algo el refrán dice "Dime de qué alardeas y te diré de qué careces"...

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ene 10, 2014 4:30 pm

FEF escribió:"No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos."
Cuanta razón tiene André Kostolany!

luisgarciaar escribió:Me dijo un amigo psicologo que la gente se irrita mucho y dice huevadas, tiene un paciente bipolar muy triste porque puso plata en PESA y perdió mucho, conocés a alguien así para poder ayudarlo.
P.D. Viste GCLA, en el diciembre tragico yo tenia la comitente salvada, que timing. Están también el mensaje el de entrada y el de salida, calculá con cuanto % :arriba: salí. :lol: Todo eso va a PESA no te preocupes.

Si vos solito te hiciste cargo es porque en definitiva reconoces que hablo con la verdad... preguntale a tu psicólogo o "amigo", sobre la mitomanía (son esos que por un lado dicen una cosa y por otros lados dicen otra cosa)... espero te esté llendo bien con la verdulería... abrazo de gol!

marianoefe

Mensajepor marianoefe » Vie Ene 10, 2014 4:29 pm

FEF escribió:marianoefe a lo que te dijo Boyplunger te agrego, que te fijes bien las comisiones primero para poder hacer el cálculo de cuánto tendría que subir el papel para poder vender y que no termines perdiendo, a mi me pasó al principio cuando operaba por garchander y me dijeron que la comisión de compraventa era 1,31 y después cuando los números no me cerraban llamé de nuevo y me aclararon que era 1,31 por compra y otro 1,31 por venta... hay agentes de bolsa que te bonifican el 50% de comisión en caso de trading de la misma especie... suerte!

Si, yo por ahora opero con garchander también, este agente del foro me lo recomiendan?

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Ene 10, 2014 4:25 pm

FEF escribió:marianoefe a lo que te dijo Boyplunger te agrego, que te fijes bien las comisiones primero para poder hacer el cálculo de cuánto tendría que subir el papel para poder vender y que no termines perdiendo, a mi me pasó al principio cuando operaba por garchander y me dijeron que la comisión de compraventa era 1,31 y después cuando los números no me cerraban llamé de nuevo y me aclararon que era 1,31 por compra y otro 1,31 por venta... hay agentes de bolsa que te bonifican el 50% de comisión en caso de trading de la misma especie... suerte!

O sea que arrancaste ya empomado, con razón jajaajajajajajajajajajjaj

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ene 10, 2014 4:23 pm

marianoefe a lo que te dijo Boyplunger te agrego, que te fijes bien las comisiones primero para poder hacer el cálculo de cuánto tendría que subir el papel para poder vender y que no termines perdiendo, a mi me pasó al principio cuando operaba por garchander y me dijeron que la comisión de compraventa era 1,31 y después cuando los números no me cerraban llamé de nuevo y me aclararon que era 1,31 por compra y otro 1,31 por venta... hay agentes de bolsa que te bonifican el 50% de comisión en caso de trading de la misma especie... suerte!

marianoefe

Mensajepor marianoefe » Vie Ene 10, 2014 4:20 pm

Boy Plunger escribió:
Marian:

1. Si recién arrancás (opinión personal) tené muchísimo cuidado con esta.
2. Consejo, NUNCA (nunca, nunca) dejes abierta una posición de un día para el otro porque te podés comer una baja de 2 dígitos y vas a estar atado de pies y manos un largo rato.
3. Lee e informate de los que saben, no les hagas caso a pobres infelices como "PAPU" o "empome" que se creen que pueden hacer bajar el papel con sus post irrelevantes
4. Puli el AT al máximo (Fibo, Elliot, MACD, RSI.. es básico)
5. SUERTE

Abrazo

Muchas gracias por los consejos !!!!!

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Vie Ene 10, 2014 4:16 pm

marianoefe escribió:Amigos, recién estoy comenzando esto de acciones, quería preguntartes que opinan de hacer una intradiaria con este papel? gracias.

Marian:

1. Si recién arrancás (opinión personal) tené muchísimo cuidado con esta.
2. Consejo, NUNCA (nunca, nunca) dejes abierta una posición de un día para el otro porque te podés comer una baja de 2 dígitos y vas a estar atado de pies y manos un largo rato.
3. Lee e informate de los que saben, no les hagas caso a pobres infelices como "PAPU" o "empome" que se creen que pueden hacer bajar el papel con sus post irrelevantes
4. Puli el AT al máximo (Fibo, Elliot, MACD, RSI.. es básico)
5. SUERTE

Abrazo

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Ene 10, 2014 4:15 pm

¡¡¡ COMO VERÁN NO HAY ESTATIZACION !!!

RESOLUCIÓN OFICIAL
Anuncian obras por 3.950 millones de pesos en áreas de Edenor y Edesur

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, informó obras por 3.950 millones de pesos en áreas de Edenor y Edesur, que desde ahora deberán dar partes sobre la falta de suministro.

Los trabajos se llevarán a cabo bajo la órbita del Ministerio de Planificación a través del Fondo para Obras de Consolidación y Expansión de Distribución Eléctrica (FOCEDE), que en la actualidad cuenta con una disponibilidad de 240 millones de pesos y SE IRA I N C R E M E N T A N D O con fondos del Banco Nación y una PORCIÓN DEL CUADRO TARIFARIO

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Vie Ene 10, 2014 4:12 pm

empome escribió:ya esta 2.77 , que esperan
2.50

pelo****.

marianoefe

Mensajepor marianoefe » Vie Ene 10, 2014 4:10 pm

Amigos, recién estoy comenzando esto de acciones, quería preguntartes que opinan de hacer una intradiaria con este papel? gracias.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Ene 10, 2014 4:02 pm

FEF escribió:"No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos."

Me dijo un amigo psicologo que la gente se irrita mucho y dice huevadas, tiene un paciente bipolar muy triste porque puso plata en PESA y perdió mucho, conocés a alguien así para poder ayudarlo.

P.D. Viste GCLA, en el diciembre tragico yo tenia la comitente salvada, que timing. Están también el mensaje el de entrada y el de salida, calculá con cuanto % :arriba: salí. :lol: Todo eso va a PESA no te preocupes.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ene 10, 2014 3:38 pm

"No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos."

empome

Mensajepor empome » Vie Ene 10, 2014 3:33 pm

el adr no existe , no llega a 25000 papeles

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Vie Ene 10, 2014 3:33 pm

es un papel muy volatil :arriba: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”