CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
0.95 Up
Como reduce volumen cuando aparecen ventas
Para mi, muy cerca de pisos firmes, sin duda PARA LLEVAR
Cualquier achique es bueno para cargar algo mas

Para mi, muy cerca de pisos firmes, sin duda PARA LLEVAR

Cualquier achique es bueno para cargar algo mas
-
Calculo por movimientos anteriores y considerando que el merval deberia ajustar un poco, que volvera al piso de los 3.50 3.60 para salir con fuerza a testear los 5, despues del balance positivo que tuvo. No hay compra, porque se ve venir un ajuste general creo.
No se me pareció raro a mi también 

dragon escribió:Esto revienta![]()
Hola Dragón:
¿no hay movimientos de CECO siendo las 12 hs?
Gracias
Golday escribió:Paciencia para mantener CECO2? salgan y no pierdan el costo de oportunidad en otras que estan despegando. (x ej. TRAN) Los árboles no crecen hasta el cielo y para fin de año falta demasiado. La tendencia de alcista se puso lateral y bajista en el cortísimo.
que mala comparacion..
los árboles no crecen hasta el cielo..ok
pero transener si y ceco no ???
entre una y otra, me quedo con ceco mil veces!

Esto revienta

Golday escribió:Paciencia para mantener CECO2? salgan y no pierdan el costo de oportunidad en otras que estan despegando. (x ej. TRAN) Los árboles no crecen hasta el cielo y para fin de año falta demasiado. La tendencia de alcista se puso lateral y bajista en el cortísimo.

Se viene nuevos máximos en DOW, en PBR, OIL, en el Merval, CECO2 5 en breve

-
En la primera reapuntadita del merval CECO sale con fuerza, e irá a testear los $5. En el mediano-largo creo que es la mejor opción, buscar piso de $6 para fin de año con techo inexistente en el orden de 1USD..
Ahora aparecen verciónes de PAPU bajista por todos lados y si esto no es acumulación no se que es 

De acuerdo, pero TRAN? Apostaria por COME, pero veo que el merval se esta haciendo pelota. Junio oportunidad y en Agosto vuelan todas. Mi modesta opinion

Paciencia para mantener CECO2? salgan y no pierdan el costo de oportunidad en otras que estan despegando. (x ej. TRAN) Los árboles no crecen hasta el cielo y para fin de año falta demasiado. La tendencia de alcista se puso lateral y bajista en el cortísimo. 

Papu da sobre compra admitelooooooo
Es cuestion de paciencia, este papel tiene un TREMENDO POTENCIAL ALCISTA
A la fecha, tengo solo 22 k pelpas en mi humilde cartera, aunque estoy apeeeenas abajo en mi promedio de compra, me quedo tranquilo porque se que es un papel que en el corto/ mediano vale NO menos de $ 6,00
y para las ultimas jornadas del año en curso, arriba de $ 8,00/ 8,50
pero tranquilamente
Yo aviso nomasssss que cada uno opere segun sus convicciones

A la fecha, tengo solo 22 k pelpas en mi humilde cartera, aunque estoy apeeeenas abajo en mi promedio de compra, me quedo tranquilo porque se que es un papel que en el corto/ mediano vale NO menos de $ 6,00

Yo aviso nomasssss que cada uno opere segun sus convicciones