BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 14, 2022 12:09 pm

Kamei escribió: Caro Ronin, seguimos con los targets $4.5 -> $4, me gustaria verla... haciendo justicia a su valor como empresa en los $3.89.

Saludos.

y con entrega a domicilio sin cargo ¿ te la vas a perder ??? :lol: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 14, 2022 12:08 pm

El..Ronin escribió: $ 5 :o

Kamei hoy te convertis en heroe y le pones piso...........¿ cuantos papeles de este maravilloso Holding te reservo ?? :2230:

Caro Ronin, seguimos con los targets $4.5 -> $4, me gustaria verla... haciendo justicia a su valor como empresa en los $3.89.

Saludos.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 14, 2022 12:06 pm

No hay venta, dicen los muchachos... No hay que apresurarse, lo que estaba barato el viernes hoy esta maaasss baratooo y la proxima semana adivinen?... mas barato.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 14, 2022 12:05 pm

$ 5 :o

Kamei hoy te convertis en heroe y le pones piso...........¿ cuantos papeles de este maravilloso Holding te reservo ?? :2230:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Lun Nov 14, 2022 10:29 am

https://www.youtube.com/watch?v=Al7S514ml6k
Para Vicente que siempre pega notas de Salvador...de seguro ya lo vió. :)

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Lun Nov 14, 2022 10:20 am

Si hay fiesta, gatos, chupi y quizás sustancias ilegales...cómo no iba a estar bplay :twisted:

https://www.ellitoral.com/informacion-g ... k4GWD.html

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 14, 2022 10:20 am

Abeja escribió: ya esta x todos lados, pero cuesta imponer un producto nuevo, son muy pocos los que saben lo que es bplay pero de a poco

https://www.infobae.com/economia/2022/1 ... a-campeon/

Gran driver!!!!, nos tiene preocupados a todos como jugara Messi, no saben... lo que me tranquiliza es que estamos en buenas manos, con las prioridades bien puestas.

:2230:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Nov 14, 2022 9:02 am

Abeja escribió: ya esta x todos lados, pero cuesta imponer un producto nuevo, son muy pocos los que saben lo que es bplay pero de a poco

Buen dia amigaso y compañero de ruta Abejita !!! Sii, Francella ya es un pariente mas...jaja, buena semana. :100:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Nov 14, 2022 8:16 am

torino 380w escribió: Durante el mundia :respeto: la publicidad de bPlay, hasta en la sopa, se vera :100:

ya esta x todos lados, pero cuesta imponer un producto nuevo, son muy pocos los que saben lo que es bplay pero de a poco

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Nov 13, 2022 11:15 pm

Durante el mundia :respeto: la publicidad de bPlay, hasta en la sopa, se vera :100:

javi

Mensajepor javi » Sab Nov 12, 2022 11:41 pm

Kamei escribió: Buen resto fin de semana Javi, que se aproveche el domingo.

Saludos,

Se da cuenta este es el Sr Kamei que yo conosco no puedo decir que no es humilde :respeto: igualmente para usted le deseo todo lo mejor y un buen domingo ,,, :respeto: :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Nov 12, 2022 10:32 pm

javi escribió: Estimado soy de simplificar y de ser practico eso es lo que usted no puede masticar , como va a decir no respondio ? cuando ni siquiera razono y fundamento toda la riqueza que volque miro para otro lado ,,usted quiere que los usuarios se ajusten a sus vacios fundamentos y caprichos negativos y absurdos , le reitero quien lo nombro austed sobre nuestra inversiones ? por favor conteste ? ...NO LE DIJE VAYA A MIGOR HACER UNA OBRA DE BIEN ..O NO SE ANIMA A DECIRLES QUE ESE PAPEL LLEGO A UN PRECIO ALTO ,,ahi necesitan su sabia clarificasion y revelacion de las inversiones complejas ,,mas aqui en BOLDT $5 que me importa a mi si el papel esta regalado disculpeme con todo respeto, suena perverso su insistencia y perverso intentar menospreciar a un usuario volcando SU SUPUESTO PODER sobre el papel ? , que piensa si este sr . el Javi que tiene fantasias ?,,cree que no sabe lo que es tener ? que necesita fantaciar ?...le comento si ese es el punto para hablar de par a par seguiria con mi vida anterior porque tenia en abundancia y en abundancia de la cual usted no tiene ni idiea ,,pero la vida no depende de las riquesas y lo que uno tenga o el poder que uno tenga en todo caso habria ido por poder y dinero o cree que me falta capacidad ? pues gracias a Dios que no entro en esa tontedad con la cual usted quiere chapear con un falso traje que alquilo en una casa de difraz ,,eso si que es una fantasia ,, tiene que actuar con sabiduria e inteligencia con conocimiento y entendimiento ,,,de lo contrario ante este simple ente usted queda inferior y no deseo que nadie sea inferior ami pero usted insiste en la tontedad y lamento que lo tome amargamente pero es la realidad ,pero todo a su devido tiempo quedara a la luz ,,,y me avergosare de tener la razon sobre alguien que actua tontamente ,,,saludos buen fin de semana

Buen resto fin de semana Javi, que se aproveche el domingo.

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Sab Nov 12, 2022 9:30 pm

Kamei escribió: Es algo simple lo que le consulte y no lo pudo responder...

Saludos,

Estimado soy de simplificar y de ser practico eso es lo que usted no puede masticar , como va a decir no respondio ? cuando ni siquiera razono y fundamento toda la riqueza que volque miro para otro lado ,,usted quiere que los usuarios se ajusten a sus vacios fundamentos y caprichos negativos y absurdos , le reitero quien lo nombro austed sobre nuestra inversiones ? por favor conteste ? ...NO LE DIJE VAYA A MIGOR HACER UNA OBRA DE BIEN ..O NO SE ANIMA A DECIRLES QUE ESE PAPEL LLEGO A UN PRECIO ALTO ,,ahi necesitan su sabia clarificasion y revelacion de las inversiones complejas ,,mas aqui en BOLDT $5 que me importa a mi si el papel esta regalado disculpeme con todo respeto, suena perverso su insistencia y perverso intentar menospreciar a un usuario volcando SU SUPUESTO PODER sobre el papel ? , que piensa si este sr . el Javi que tiene fantasias ?,,cree que no sabe lo que es tener ? que necesita fantaciar ?...le comento si ese es el punto para hablar de par a par seguiria con mi vida anterior porque tenia en abundancia y en abundancia de la cual usted no tiene ni idiea ,,pero la vida no depende de las riquesas y lo que uno tenga o el poder que uno tenga en todo caso habria ido por poder y dinero o cree que me falta capacidad ? pues gracias a Dios que no entro en esa tontedad con la cual usted quiere chapear con un falso traje que alquilo en una casa de difraz ,,eso si que es una fantasia ,, tiene que actuar con sabiduria e inteligencia con conocimiento y entendimiento ,,,de lo contrario ante este simple ente usted queda inferior y no deseo que nadie sea inferior ami pero usted insiste en la tontedad y lamento que lo tome amargamente pero es la realidad ,pero todo a su devido tiempo quedara a la luz ,,,y me avergosare de tener la razon sobre alguien que actua tontamente ,,,saludos buen fin de semana

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Nov 12, 2022 7:30 pm

javi escribió: Es más casi es insalvable la inversión para quien está hace 5 años acá, :shock: eso es tener conviccion fuera de la razonabilidad ,,,locura !! no entiende que no es tener la razon ? y no invierto por inflasion le comente porque no va a ser de una obra de bien en Mirgor ? que se va a los $2700 y $1500 acaso tiene dudas ? ...aqui a $5 su razon es sinsentido

Estimado Sr Kamei quien lo nombro mi representante en mis inversiones ? o que dinero me presto usted para que le rinda cuenta ? en un tiempo determinado ? QUE ESTA ? LOS $5 ? ESO VE USTED YO TENGO NOMINALES A UN VALOR EN BLANCO QUE YO MISMO ESTIPULO LO QUE QUIEREO QUE ME PAGUEN según la proyección la cual usted no comprende. igual le digo todo parece que usted esta trabajando ,,y le pagan para eso ,,entonces aqui les respondemos con criterios razonables los cual usted no esta dispuesto aceptar ,,, no hay fundamentos que sacien su incorrecta manera de intepretar lo que es logico saludos tenga muy buen fin de semana

Es algo simple lo que le consulte y no lo pudo responder...

Saludos,

javi

Mensajepor javi » Sab Nov 12, 2022 6:50 pm

Kamei escribió: Estimadisimo Javi, para hacerla corta... A Cómo para ser realistas, ejemplo para mí si esto no se va a $10 en el corto plazo es ir a perdida, es más le doy hasta marzo... Perdió demasiado contra la inflación, cosa que nadie admitira pero los números están, esos números están y no los suyos de fantasía.

Es más casi es insalvable la inversión para quien está hace 5 años acá, son 800% perdidos... Pero me sorprende leer gente diciendo que es el mejor lugar para invertir, lo que los hace poco serios.

Para la fantasía,

Saludos,

Es más casi es insalvable la inversión para quien está hace 5 años acá, :shock: eso es tener conviccion fuera de la razonabilidad ,,,locura !! no entiende que no es tener la razon ? y no invierto por inflasion le comente porque no va a ser de una obra de bien en Mirgor ? que se va a los $2700 y $1500 acaso tiene dudas ? ...aqui a $5 su razon es sinsentido

Estimado Sr Kamei quien lo nombro mi representante en mis inversiones ? o que dinero me presto usted para que le rinda cuenta ? en un tiempo determinado ? QUE ESTA ? LOS $5 ? ESO VE USTED YO TENGO NOMINALES A UN VALOR EN BLANCO QUE YO MISMO ESTIPULO LO QUE QUIEREO QUE ME PAGUEN según la proyección la cual usted no comprende. igual le digo todo parece que usted esta trabajando ,,y le pagan para eso ,,entonces aqui les respondemos con criterios razonables los cual usted no esta dispuesto aceptar ,,, no hay fundamentos que sacien su incorrecta manera de intepretar lo que es logico saludos tenga muy buen fin de semana

Volver a “Acciones general”