COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tanto las tiras de compra como las de venta parecen dibujadas. 

-
Esta planteado el escenario para un agujazo. A menos que aparezca algo de compra pronto
-
Esta complicado el asunto parece che
-
Que embole la p m
El acento en este momento está puesto en el supuesto acuerdo entre M-M.
No creo que afecte demasiado la confirmación con Michetti, en el caso que se de.
No creo que afecte demasiado la confirmación con Michetti, en el caso que se de.

[quote="Jony16"]De buena fuente me dicen que hoy se confirma el VICE DE MACRI.
No sé si afectará a la bolsa...
Que dicen?
Dijo que 90% seguro era una mujer ¿MICHETTI?
Que dicen?
Dijo que 90% seguro era una mujer ¿MICHETTI?
Los ADR afuera arrancaron -0.5/-2.3... Espero que no siga siendo una tendencia, sino hoy seguire desangrandome... 

De buena fuente me dicen que hoy se confirma el VICE DE MACRI.
Que dicen?
Que dicen?
Buen día gente,
Como solo opero papeles y no en una cantidad que sea una locura, me aburrí mucho estos días navegando entre 3.26 y 3.05.
Si llega a 3.22 reboleo los pocos que compré en 2.94 y si respeta lo que hizo ayer llegando a 3.08/9 entraré con otro pucho más.
Es un escenario posible?
Como solo opero papeles y no en una cantidad que sea una locura, me aburrí mucho estos días navegando entre 3.26 y 3.05.
Si llega a 3.22 reboleo los pocos que compré en 2.94 y si respeta lo que hizo ayer llegando a 3.08/9 entraré con otro pucho más.
Es un escenario posible?
SOIJO escribió:SOLO INTUICIÓN,..HOY DÍA CON INTERNETA LAS NOTICIAS VAN PAREJAS PARA TODOS Y TODAS..
Y DATA NUNCA TUVE LA SUERTE...
A mí me da la impresión de que van a estar todos cautelosos y se va a operar muy poquito.
Veremos que pasa

Holis a todos.
Para mi el acuerdo Macri-Massa no se va a dar. Por lo poco que entiendo de gaficos, me parece que van a empezar a subir los Bancos y despues Come. Pero dudo que en el vto este abajo de los 3 pesos. Es mas me arriesgo a decir que vaya arriba de los 3,30.
Para mi el acuerdo Macri-Massa no se va a dar. Por lo poco que entiendo de gaficos, me parece que van a empezar a subir los Bancos y despues Come. Pero dudo que en el vto este abajo de los 3 pesos. Es mas me arriesgo a decir que vaya arriba de los 3,30.
Goenitz escribió:
Intuición? AT? Noticias políticas? data?
SOLO INTUICIÓN,..HOY DÍA CON INTERNETA LAS NOTICIAS VAN PAREJAS PARA TODOS Y TODAS..
Y DATA NUNCA TUVE LA SUERTE...
-
Joacoisback escribió:o he tenido un 80% come) ya le vas agarrando la mano. Conocés las operetas, los ho
mkb escribió: Si te lee alguien medio conserva y te de bola, la va a pasar para el orto jajajaj
Joacoisback escribió:NO entiendo de donde sacaste ese quote jaja. ¿Quién puso eso del 80%?
Lo puse yo pero salió mal su quote. En mi respuesta citándolo lo corregí a mano jaja.
me estoy poniendo nervioso, a uds les anda bolsar
gamuzino escribió:para variar no me anda la pagina de bolsar y el prog en vivo esta tololo y me resulta incomodo
http://bolsa.baicom.com/info/COME