BOLT Boldt

Panel general
bohemio33

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 14, 2022 6:40 pm

Kamei escribió: No lo tenia en cryptos, pero es una fortuna para ellos tenerlo por ahi.

Si le interesa tglt Ronin, lo estoy esperando tambien en los $3.89.

Sigo esperando la implosion del peso argentino.

:respeto: que bien caruso!! Una fábrica de humo... ya pagaste peaje :bebe: parece que no esta cara boldt che

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Nov 14, 2022 4:34 pm

DON VINCENZO escribió: No fueron garcas estimado GYCCO39, creáme que nó. Yo hablé en la asamblea con Rosana Tabanelli y le pregunté por esta decisión de retirarla del mercado y fué irreversible en ese momento debido a los ataques que les metió Boudou. Además la Afip envió un grupo de profesionales a la Empresa para ver si encontraban algo para reventarlos disfrazada como una inspección "de rutina" . Yó fuí un cagón y las vendí otros se quedaron como mi querido amigo Jabalina y siguieron cobrando suculentos dividendos en efectivo. Razón por la cual hoy soy un fanático del grupo y nunca lo desmentí. Se portaron excelentemente con los minoritarios y lamento desaprobar totalmente su ataque a los directivos de la Empresa, no lo merecen. A mi criterio su visión no la comparto para nada, pero lo respeto estimado GYCCO39, lo bueno de este foro es que cada uno expresa equivocado o nó sus opiniones en le marco del respeto mutuo. :D

respeto su vision don vincenzo pero no habia notivos para retirarla del mercado y despues de u tiempo volvieron muchisimo mayor al que se fueron raro pero bueno son visiones diferentes saludos .

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 14, 2022 4:33 pm

DON VINCENZO escribió: Me extraña bohemio....te hacen entrar como un chorlito!!, reíte , no te das cuenta que cuanto más te calentás más se divierten ??, ya sos grande!!. Seguí laburando en lo tuyo y cuando considerés que sea el momento con unas pocas Barrick sumás lindo más acá como comentaste. :wink: :100:

seee... solo acotaba como se puede tener tanto cinismo :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 14, 2022 4:22 pm

bohemio33 escribió: el cinismo a flor de piel :pared:

Me extraña bohemio....te hacen entrar como un chorlito!!, reíte , no te das cuenta que cuanto más te calentás más se divierten ??, ya sos grande!!. Seguí laburando en lo tuyo y cuando considerés que sea el momento con unas pocas Barrick sumás lindo más acá como comentaste. :wink: :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 14, 2022 4:14 pm

el cinismo a flor de piel :pared:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 14, 2022 4:11 pm

Cuanta violencia y bullying sufrimos dia a dia en las redes sociales, foros. Es de no creer. Gente termina con suicidios por estas cosas. Ojala Rava, foro prestigioso, tome cartas en el asunto y corte de raiz con la violencia.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 14, 2022 4:06 pm

Kamei escribió: Aca siguen intentando pescar nuevitos... carne fresca. Con fantasia...

PA TE TI COOOOOO seguis siendo :mrgreen: apurate que se te escapa :bebe:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 14, 2022 3:58 pm

javi escribió: Estimado Sr El... Ronin la pregunta es en que invirtio este inversor en la Argentina para que tengamos algun beneficio ? ..no sera que especulo ? con todo ese dinero el podia invertir en serio en Argentina ,,pero dice APOSTO no invirtio :114: Apostar no es invertir ,,, --------ahora BOLDT $5 esta reagalda por dodne se la mire ...eso es lo que importa ,,,y que a TEMPLETON le rindan cuenta los que les prometieron ,,vaya a saber que ----aqui el Sr Mercado promete arriba de $45 :lol:

:114:
:2229:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 14, 2022 3:47 pm

DON VINCENZO escribió: No fueron garcas estimado GYCCO39, creáme que nó. Yo hablé en la asamblea con Rosana Tabanelli y le pregunté por esta decisión de retirarla del mercado y fué irreversible en ese momento debido a los ataques que les metió Boudou. Además la Afip envió un grupo de profesionales a la Empresa para ver si encontraban algo para reventarlos disfrazada como una inspección "de rutina" . Yó fuí un cagón y las vendí otros se quedaron como mi querido amigo Jabalina y siguieron cobrando suculentos dividendos en efectivo. Razón por la cual hoy soy un fanático del grupo y nunca lo desmentí. Se portaron excelentemente con los minoritarios y lamento desaprobar totalmente su ataque a los directivos de la Empresa, no lo merecen. A mi criterio su visión no la comparto para nada, pero lo respeto estimado GYCCO39, lo bueno de este foro es que cada uno expresa equivocado o nó sus opiniones en le marco del respeto mutuo. :D

:respeto: :respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 14, 2022 3:46 pm

El..Ronin escribió: :111: esa gente no se va a poder sentar por un largo tiempo :|

Estimado Sr El... Ronin la pregunta es en que invirtio este inversor en la Argentina para que tengamos algun beneficio ? ..no sera que especulo ? con todo ese dinero el podia invertir en serio en Argentina ,,pero dice APOSTO no invirtio :114: Apostar no es invertir ,,, --------ahora BOLDT $5 esta reagalda por dodne se la mire ...eso es lo que importa ,,,y que a TEMPLETON le rindan cuenta los que les prometieron ,,vaya a saber que ----aqui el Sr Mercado promete arriba de $45 :lol:

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 14, 2022 3:33 pm

GYCCO39 escribió: :lol: buen día javi es muy fin de año me río de solo leer las pavas que escriben jaaaaa :lol: no pude salir de los 5 pesos y sueña ADR es muy buena juuaaaaaaaa

Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 que lastima que interprete que todos lo que se escribe sea pavada , pero es su punto de vista y tendrá sus razones , ahora le pregunto que papel recomienda ? y de que valor ? bueno talvez usted diga ,,no yo no recomiendo ninguno ,,,pero hay pequeños inversores que si quiereninvertir si o si ....porque si critica BOLDT o lo desprecia es logico que BOLDT no va a invertir verdad ? pero cuando esto este arriba de tan solo $45 le quito la posibilidad que una vaca que esta barata uno la pueda ordeñar ....saludos :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 14, 2022 3:29 pm

Kamei escribió:

Templeton esta desarmando posicion en bolt... :lol:
https://www.ambito.com/finanzas/bloombe ... s-n5582998

:111: esa gente no se va a poder sentar por un largo tiempo :|

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 14, 2022 3:22 pm

El..Ronin escribió: yo hubiese sido un poco mas humilde.........creo que con entrar al Merval ya cambia un poco la plaza Boldt

Templeton esta desarmando posicion en bolt... :lol:
https://www.ambito.com/finanzas/bloombe ... s-n5582998

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 14, 2022 3:19 pm

Kamei escribió: Aca siguen intentando pescar nuevitos... carne fresca. Con fantasia...

yo hubiese sido un poco mas humilde.........creo que con entrar al Merval ya cambia un poco la plaza Boldt

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 14, 2022 3:16 pm

GYCCO39 escribió: :lol: buen día javi es muy fin de año me río de solo leer las pavas que escriben jaaaaa :lol: no pude salir de los 5 pesos y sueña ADR es muy buena juuaaaaaaaa

y una vez con ADR quien te dice que empiece a yevar boldt el fondo de Warren B ufet ............ehhhhhhhhhhhh :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”