COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entramos en terreno de PAPU...¿y ahora quién lo aguanta?...en fin...
Ventarrón escribió:
Sumale eso... Si, obvio que se puede dar vuelta. Ojalá! Yo encima, como siempre comento, todavía no sé operar opciones y antes de empezar con ellas quiero demostrarme que puedo ser consistente con los papeles. Y por ahora no lo logré. Así que hace un mes o más que estoy líquido y me aburro como la rep...![]()
Bueno gente, me voy a hacer otra cosa.
Suerte y ojalá que cuando vuelva se haya dado vuelta todo, porque es un bodrio esto!
Saludos
Estar líquido también es una posición! Es muy bueno que tengas el carácter para mantenerte en tu postura. Te va a ir bien

Otro bobo me decía yo festejo porque te bloqueo! segui bloqueando a los que te dicen la verdad bobi! que asi te va a ir! donde estaban estos pibes cuando valia 0.40!!
pobre el que me pago 0.159 la 3.30 ni la 3.15 se va a hacer
pobre el que me pago 0.159 la 3.30 ni la 3.15 se va a hacer
-
El gurú del libremercado al final es el que nos está destrozando

-BATMAN- escribió: Macri: cuestionó a los inversores que ganaron dinero en la Bolsa con esos rumores. "Esos flujos no son buenos para Argentina, tiene que haber inversión en fierros y trabajo", aclaró. AMBITO FINANCIERO
Que pare de tirarnos palos!
Debe estar comprando

sabrina escribió:Está horrible, pero también volátil. El fin de semana mueven una pieza diferente y sale nuevamente el sol.
Que no decaiga!
invocalo a PAPULIN COLORADO :abajo:x ahi la levanta!!!

sabrina escribió:Está horrible, pero también volátil. El fin de semana mueven una pieza diferente y sale nuevamente el sol.
Que no decaiga!
Macri: cuestionó a los inversores que ganaron dinero en la Bolsa con esos rumores. "Esos flujos no son buenos para Argentina, tiene que haber inversión en fierros y trabajo", aclaró. AMBITO FINANCIERO
Que pare de tirarnos palos!
Joacoisback escribió:Te la recomiendo yo y entrás vos![]()
No aprendo mas, voy a dejar de operar en COME porq me hizo comer el rebote de pamp y erar
La venía siguiendo junto con GGAL, creo q estas a tiempo en las dos
Igual que no se mal entienda lo que dije. No creo que haya acuerdo Macri- Massa.
Sumale eso... Si, obvio que se puede dar vuelta. Ojalá! Yo encima, como siempre comento, todavía no sé operar opciones y antes de empezar con ellas quiero demostrarme que puedo ser consistente con los papeles. Y por ahora no lo logré. Así que hace un mes o más que estoy líquido y me aburro como la rep...

Bueno gente, me voy a hacer otra cosa.
Suerte y ojalá que cuando vuelva se haya dado vuelta todo, porque es un bodrio esto!
Saludos
Que no decaiga!
Igual que no se mal entienda lo que dije. No creo que haya acuerdo Macri- Massa.

Está horrible, pero también volátil. El fin de semana mueven una pieza diferente y sale nuevamente el sol.
Que no decaiga!
Que no decaiga!

Muchachos que alguien le tape la boca a Macri o que nos de una mano y amague con un arreglo 1 semana, solo eso pido.
sabrina escribió:arenas movedizas en la cometa
No es en la cometa sabri, es en todo el mercado... Los ADRs de los bancos amagaron pero no salieron, SPY haciendo pie en 2094... está horrible para mi gusto.
-
Te la recomiendo yo y entrás vos
No aprendo mas, voy a dejar de operar en COME porq me hizo comer el rebote de pamp y erar

Joacoisback escribió:
La verdad que si, estuve a un milimetro de llevar en 6.85 pero volví a esta no se xq
Yo llevé 6.9 al final, volveré a la cometa, pero no por ahora..