[quote="Yops]
O la corrida para cubrir, que este año a sido así, sobre todo lanzando de aire que es lo que más guita deja cuando sale bien y te funde cuando sale mal.

Con V es viene , viene queda mejor con implante la V

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:y despues de lanzar biene lo mejor.......el "recompre del achique",
sabrina escribió:a mí, cuando todos están bajistas me encanta.
zorro escribió: Cielito yo no estoy bajista mantengo fuerte posicion en come y ya cerré lo lanzado. Pero las advertencias es para los loteros.
Con acuerdo Massa Macri los lotes se valorizarán pq harían volar el mercado para distribuir. Si no se da eso los lotes de la 3,15 tienden a 0.
El Brujo escribió:Gamuzino....mi estrategia es lanzar en momentos de mini euforia, viste cuando se pone +3 o +4...ahi la gente paga cualquier cosa. Trato de hacerle una tasa que duplique la inflacion. Tranquilo .Como la hormiguita. Dias como hoy jamas lanzo, no pagan nada. Las bases "a la par me gustan" pero siempre lanzo un diego arriba de la par. Hoy lanzaria la 3,30, pero no te dan nada.Hace un mes la 3,60 llego a pagar 0,60 a 40 dias del ejercicio (si mal no recuerdo) sacale punta al lapiz.! ahhhhhhh.....y despues de lanzar biene lo mejor.......el "recompre del achique", pero para eso hay que estar pegado a la pantalla, Esto es un laburo de 6 horas!! sin aguinaldo ni vacaciones!!
El Brujo escribió:y despues de lanzar biene lo mejor.......el "recompre del achique",
Yops escribió:Recuerden limpiar sus zapatos, limar bien las uñas y ponerse perfumes al cierrePues hoy es viernes
2pac1989 escribió:como te lo tengo q decir neofito el papel ya tiene determinado su destino ya esta acordado entre los grandes de llevarla abajo a menos que apresca alguien con bolsillo fuerte de lo contrario 2,50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, carpincho, chewbaca, Citizen, dariomirabelli, dawkings, DON VINCENZO, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, lazca, luis, Matraca, Morlaco, napolitano, paisano, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ricci, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, trenquelauquen y 449 invitados