TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Candado mi agente siempre tiene caucion y tiene muy buenas comisiones si queres pedile mi mail al administrador.[/quote]
Lotero yo tambien estoy en la misma ,mi agente tampoco me da caucion, si me lo permitis y apelando a tu generosidad podria pedirle tambien tu mail al administrador,gracias
Lotero yo tambien estoy en la misma ,mi agente tampoco me da caucion, si me lo permitis y apelando a tu generosidad podria pedirle tambien tu mail al administrador,gracias
martin escribió:No les va a quedar otra que un QE3.
Hoy jodía con este tema, da lo mismo llamarlo sin eufemismos: "Envilecimiento de la moneda 3", "Prolongación de la crisis 3", "Emito electrónicamente para ver que car.ajo haces con la guita 3", etc.. O no?
candado8 escribió:
Gracias viejo...para empezar, mi agente ni caución me da, así que imaginate como estoy. Ahora me entra la duda de cual es la mejor y más rápida manera de pasar todo a otro agente.
Fijate antes de cambiarte que el nuevo agente tenga caucion disponible ,hay poca y la reservan para determinado tipo de clientes ,no a todos le dan caucho a full.Por eso es importante la relacion con tu operador ,si es bueno,te suele consegir si sos un cliente conocido y poco hincha pelotas.Saludos.
Es como si uno tuviera un accidente hace 10 años--Argentina y otro lo esta teniendo ahora.--eeuu
El que lo tuvo hace 10 años se curo, se recupero y esta caminando.
El que lo tuvo ahora--eeuu , lo esta teniendo AL MISMO TIEMPO que otros--europa.
El que lo tuvo hace 10 años ...mira....
El que lo tuvo hace 10 años se curo, se recupero y esta caminando.
El que lo tuvo ahora--eeuu , lo esta teniendo AL MISMO TIEMPO que otros--europa.
El que lo tuvo hace 10 años ...mira....
tinchex escribió:si ya sé Apolo .... es como decís. Estaba viendo algo de Diego Rebissoni pero con algunas preguntas que les haga puedo armar algo. Sé que hoy no estoy liviano, también me lo dijo mi agente. Slds.
Andá con Diego que es un capo... Decile que nos debe una cena a salva, al gordo cometravas y a edu... y te va a hacer descuento!
abrazo
salva +3

guillermo escribió:como bajo el dow, se viene la noche
Guille no seas tan ciclotimico... trata de seguir una postura. Hasta hace dos dias veias de aumentar caucion, ahora decis que el mundo se acaba.
Si S&P mantiene la calificacion los mercados van a rebotar mañana.
tinchex escribió:Patricio, puede ser que la tasa de una base Dic me arroje 38%? o estoy calculando para el cu. lo.? La primera formula me da alrededor del 15% pero cuando la anualizo me da 38%.
Otra pregunta, si compro base Dic. y ejecuto después del pago, el strike se corre por el pago del cupón? Es decir por ej: 19 - 6 = 13?
Disculpá que esté tan en pelotas pero quiero adentrarme un poco. Slds.
Esas tasas en las bases altas es muy común. Guarda que algunos a las bases OTM las calculan diferente, como dicen los libros, aunque para mí si la intención es ejercerlas hay que usar la misma fórmula para todas.
Sí, el pago se descuenta de la base al ejercerla después del corte de cupón.
candado8 escribió: Gracias viejo...para empezar, mi agente ni caución me da, así que imaginate como estoy. Ahora me entra la duda de cual es la mejor y más rápida manera de pasar todo a otro agente.
Candado mi agente siempre tiene caucion y tiene muy buenas comisiones si queres pedile mi mail al administrador.
"En un...."
guillermo escribió:como bajo el dow, se viene la noche
En una par de horas..
http://mx.reuters.com/article/businessN ... J820110802
Los yanquis votaron al tea party, ahi tienen.
...no creo --con el autor de esta nota ---
que los sigan votando...no creo.....
Los yanquis votaron al tea party, ahi tienen.

que los sigan votando...no creo.....

candado8 escribió: Gracias viejo...para empezar, mi agente ni caución me da, así que imaginate como estoy. Ahora me entra la duda de cual es la mejor y más rápida manera de pasar todo a otro agente.
Lo primero es pensar a cual cambiar, y luego hablar, debes transferir los titulos se hace sin costo, te recomiendo leas mas y luego consultas, para que te ubiques mejor lo podes googlear o ver en en los link de educacion.