Gaston89 escribió:por como viene..todos los dobles techos los ejecturo y los dobles pisos los violo.
4.25 USD rompiendo los 6 USD.
Si no hace New low... Es parte de la onda B alcista. ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:por como viene..todos los dobles techos los ejecturo y los dobles pisos los violo.
Peloco escribió:El ccl está en 12,65...
Acá está más bajo. .. Es cuestión de tiempo. ..
rivas144 escribió:En TS lo tengo en 12.26....
AlanT escribió:Ahí pasó una operación por 2 palitos en la local
PAPU07 escribió:Sorry, sin crear polemica
Como escribi mas abajo, a 6 U$, altisimas chances de alcanzarlos en el MUY CORTO PLAZO
Una ves testeados los 6 U$, a mi criterio, tiene 50 % de probabilidades de ir a buscar la zona de U$ 4,50,obvio el otro 50 % es subir pausadamente e intentar luchar contra la resistencia estimada en 7 / 7.20 U$. Recien ahi, si los pasa con volumen, podriamos hablar de objetivos mas ambiciosos en mediano plazo ( 8 U$ marzo, por ejemplo )
SALUDOS
Ahora, practicamente en minimos U$ 6,75![]()
PAPU07 escribió:or como viene..todos los dobles techos los ejecturo y los dobles pisos los violo.
bigbang escribió:primero vá a ir a buscar el minimo del 10 de junio del 2003 ADR 6.50
le falta poco, y creo que desde allí sale o se mantendrá, y sinó está
2.50 de set del 2002, me parece exageradooo!!! (hay que tirar el I-CHING)
dragon escribió:si llega a 4.50 vendo mi novia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 287 invitados