Hub escribió:averiguá por la casa que nos alberga
Entre tu recomendación a los bosques de Palermo y a la casa que nos alverga me estás trayendo un par de sorpresas querido Hub

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:averiguá por la casa que nos alberga
fran21 escribió:Que soc me recomendarian? les puedo dejar mi email? fran.93@live.com.ar
No quiero hacer cagadas. Gracias
Joacoisback escribió:Si, no está permitido.
Che el panel de las tres letras se volvió loco, me figura que tengo 15 lucas mas de las que tenía. A alguien le paso algo asi?
fran21 escribió:En bull market me cobran 1.5 la compra o venta de titulos en dolares. es mucho?
Joacoisback escribió:no, nombres agentes viejito.
Si, a mi me cobran 1%
Fulano de Tal escribió:Nunca lo supe y en bull market siempre me recomendaron comprar a 72... me quiero matar!
Que pasaria si no tuvieras la guita a las 72 hs...?
En mi caso me lo compran con caución, pero mi agente es un fenomeno.
fran21 escribió:Nunca lo supe y en bull market siempre me recomendaron comprar a 72... me quiero matar!
Que pasaria si no tuvieras la guita a las 72 hs...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, gago, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, manfredi, Matraca, napolitano, PAC, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 552 invitados