Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dale Pancho, mandamelo que lo cuelgo del espejito ...
-
Re: El J3f3 de los piqueteros
.coloso2 escribió:.
.
Querido Mel@zo, el tema viene medio complicado.
Pasame una dirección de algún Fliar tuyo para mandarte un Ro$@rio B3nd3cido (a la CHACRITA que tenias NO creo que vuelvas). Abrazo
COLOSOVICH ESCRIBILE UNA CARTA A FRANCHESCO PARA QUE PUEDAS PAGAR LOS IMPUESTOS! BASTA DEL CUENTO DEL TIO A TUS AMIGOS!

MIENTRAS LA ECONOMÍA ARGENTINA SE DERRUMBA A NIVELES ININMAGINADOS POR CULPA DE ESTE FRONTERIZO Y SU BANDA.....
SEGUIMOS CON LA RUTA DEL DINERO K
SEGUIMOS CON LA RUTA DEL DINERO K
El J3f3 de los piqueteros
.
.
Pasame una dirección de algún Fliar tuyo para mandarte un Ro$@rio B3nd3cido (a la CHACRITA que tenias NO creo que vuelvas). Abrazo

.

paisano escribió:uhhh que mal, no va a poder gar.... tranquila jaja
la pone todavia ?

-
[quote="paisano"]No que va a estar fulero, espera un tiempito y te vas a dar cuenta que hoy estamos bien. jaja vamos mauri que ud puede......... empeorar las cosas jaja
ES DE MANUAL, LES TOCAN LAS RETENCIONES O SE LA VEN VENIR Y SE PEGAN FLOR DE PANQUECAZO ESTOS CAMPESINOS!!
A CORTAR RUTAS, EL CAMPO SOMOS TODOS Y TODOS SOMOS EL CAMPO!
ES DE MANUAL, LES TOCAN LAS RETENCIONES O SE LA VEN VENIR Y SE PEGAN FLOR DE PANQUECAZO ESTOS CAMPESINOS!!

A CORTAR RUTAS, EL CAMPO SOMOS TODOS Y TODOS SOMOS EL CAMPO!
Oximoron escribió:Orden de allanamiento al ARSAT de inmediato!...aunque nos cueste un PBI enviar una nave tripulada hasta el espacio!
Naa, si estos no tienen ni para lanzar una cañita voladora en el planetario. Solo les alcanza para gastar en fugas. Despues hablan del deficit por culpa de trabajadores del estado. IGNORAAANNNTTTEEESSSS SOONNNN.
Danilo escribió:ahora si es como dice la sra para plantarle microfonos ..uh divertido va estar
uhhh que mal, no va a poder gar.... tranquila jaja
garralaucha2 escribió:ENSERIO PAISA. TAMO FULE FULE
NO ME GUSTARIA Q VUELVA LA YEGUA. SERIA UN REVANCHA DE TERROR. ESPERO Q MEJOREN LA PUNTERIA ESTOS TIPOS XQ SINO ...PATAPUFETE
No que va a estar fulero, espera un tiempito y te vas a dar cuenta que hoy estamos bien. jaja vamos mauri que ud puede......... empeorar las cosas jaja
que no iban a encontrar un pomo era consabido ...ahora si es como dice la sra para plantarle microfonos ..uh divertido va estar cuando duran barba nos reedite las escuchas tenemos para mas de un año de cagarnos de risa ....mejor !!ya estoy podrido de la mala
onda de inflacion , desempleo , deficit ...todos conspiradores de la gran argentilandia

onda de inflacion , desempleo , deficit ...todos conspiradores de la gran argentilandia

guille1978 escribió:MANDARON 2 PBI AL ESPACIO! ESA ES UNA DE STEVEN SPIELBERG!![]()
De no cree amigo ¡!!!! para ellos todo lo q es inversion es gasto, deficit.
Pero volviendo a los dolares del Arsat dicen q los K querian perpetrarse en el poder para rescatarlos cuando en un futuro lo bajen para un mantenimiento jajajaja.
-
paisano escribió:y Caserito jajaja, con mucho huevo, jajaja
ENSERIO PAISA. TAMO FULE FULE
NO ME GUSTARIA Q VUELVA LA YEGUA. SERIA UN REVANCHA DE TERROR. ESPERO Q MEJOREN LA PUNTERIA ESTOS TIPOS XQ SINO ...PATAPUFETE
guille1978 escribió:MANDARON 2 PBI AL ESPACIO! ESA ES UNA DE STEVEN SPIELBERG!![]()
Orden de allanamiento al ARSAT de inmediato!...aunque nos cueste un PBI enviar una nave tripulada hasta el espacio!
Oximoron escribió:Alguien me esta llamando loco![]()
en esta no me juego a darte la razón jajaja