BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Acá se podrá seguir promediando tranquilamente...
-
la primera ves que entre 30/01 $11,40 por que me parecio que tenia potencial de suba y desde ese dia no dejo de bajar volviendo a entrar 08/02 $ 10,80---14/02 $ 10,60---13/03 $9,85---y hoy $8,62 dicen que el unico animal que trompieza con la misma piedra es el hombre como veran me estoy reventando contra el piso jajajaja espero que tenga final feliz suerte . 

POR EL VOLUMEN ESTAN HUYENDO DE BMA COMPARADO CON EL VOL DE FRANCHUE. QUE EL ULTIMO APAGUE LA LUZ¡¡¡ 

toroso escribió: a comprar cucharas...
cuando pases por el bazar, no te olvides de cruzarte a la farmacia y comprar la vaselina ........
balcarceño escribió:vamos macro aguante los 8,50
No nos olvidemos ....
Estimado Raul, compliqueti el tema, pero recuerdo, debajo de 8,40 / 8,30 a los botes, de lo contrario, aguantando aguantando.....
-
vamos macro aguante los 8,50 

Otra vez sopa y van.... 

Tanque escribió:Yo llevé algo
To tb cargue otro poco ayer ...

Los Bancos Argentinos como toda la Bolsa esta a manos de un grupo de bandoleros
No se salva nadie aca y los empresarios estan en silencio agazapados sabiendo que tarde o temprano se va todo al demonio 

-
Los bancos locales no valen nada, pero de corto/mediano no me gusta nada, jugados x jugados van a terminar asaltando la caja de los bancos, por más que sean pesos, son unos descerebrados estos tipos, hasta no hace mucho me resistía a creerlo pero están al tope, encima la malaria ya se siente, aumentará la morosidad, a quién carajo le van a prestar? Encima, la badlar al 12% y la infleta arriba del 30, tampoco podés hacer bicicleta con el green. Esto es sólo para AT, un toco y me voy. Feo feo todo.
Yo llevé algo

-
Fijate si estarà mal la cosa que ahora, a menos de 9 mangos, el banco ni siquiera manda un comunicado anunciando la recompra de papeles. Hace unos meses era 10 mangos, se agotò el plazo/la guita y ahora estàn silenzio stampa.