VALE Vale
Re: VALE Vale
En este momento es IO en dalian y nada más
IO dalian subiendo 3%
IO dalian subiendo 3%
mcl escribió:La clave esta en que como mencionaron, aún con el IO a 70 gana más guita que el año pasado.
Terminó el 2016 con un cash de USD 4.2B. Estimando precios promedio del IO en 70 dolares durante el 2017, podria acumular un FCF de USD 10B-11B a fin de año, o poco mas de USD 2 por acción. A los precios de hoy estariamos pagando un P/FCF futuro de 5 años.
Si puede pasar los 10.60 contra los que chocó antes, da para un intra interesante.
SeekingAlpha:
Vale (NYSE:VALE) says CEO Murilo Ferreira will not renew his contract when it expires May 26, after five years on the job.
The news comes amid reports of political pressure from government allies to replace Ferreira with an appointee.
Vale (NYSE:VALE) says CEO Murilo Ferreira will not renew his contract when it expires May 26, after five years on the job.
The news comes amid reports of political pressure from government allies to replace Ferreira with an appointee.
La clave esta en que como mencionaron, aún con el IO a 70 gana más guita que el año pasado.
Chulete escribió:USD 90.50, pasa que estan bajando los precios de los contratos futuros de acero por tercer dia consecutivo
gracias a los dos, igual a estos precios solo estan saliendo con poco volumen. En esta correccion voy a mantener.
volatil escribió:todos los metales en positivo alguien que pase el precio del Iron Ore, no me baja la pagina
USD 90.50, pasa que estan bajando los precios de los contratos futuros de acero por tercer dia consecutivo
09ezemarq escribió:50%! Limaste!! Jaja. Saludos!
si mal, pero comprado promedio abajo de 6
volatil escribió:todos los metales en positivo alguien que pase el precio del Iron Ore, no me baja la pagina
en DCE Y698
en USA $85,48
todos los metales en positivo alguien que pase el precio del Iron Ore, no me baja la pagina
-
Futuros de hierro retroceden con fuerza: incertidumbre mercado inmobiliario chino y 127,55Mt de inventarios pesan #IRONORE #FERROMINERA
-
Si el io baja vale va a bajar
Luisito técnicamente cuales son los soportes importantes ?
Gracias
Luisito técnicamente cuales son los soportes importantes ?
Gracias
-
jlc_1000 escribió:El canal alcista de este papel es muy claro, por una correccion de un par de jornadas tampoco es para vender a perdida toda la tenencia siempre y cuando no se necesite el efectivo pero si no es asi no veo riesgo en esperar que termine la correccion que no creo pase de los 84 para cedear y despues retome el camino alcista.
Comente que en "este viaje".. perdí dinero, el papel lo vengo comprando desde la zona de 20pico...siempre me fue muy bien..por suerte las menos son estas, pero tal vez me permita comprar un poco más abajo y después cuando recupere precio la ganacia sera mayor.
En el año la operé 17 veces 8entre tenencia de mayor plazo y trade diario...de los cuales 14 fueron con ganacias y 3 con perdidas y el resultado hasta ahora es muy bueno..