TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 03, 2011 11:23 am

Hoy todos los datos de USA y más allá fueron buenos, excepto el índice que mide actividad manufacturera en USA, por debajo de mayo y de lo esperado para este dato de junio, el ISM que mencionó Patrick...
http://www.ism.ws/ISMReport/NonMfgROB.cfm

Pero ISM tiene q ver + con expectativas de acciones industriales USA q con toda la demanda agregada de USA xq es + relevante para nuestro PBI, directa o indirectamente. Para esto, lo relevante son los 2 datos de empleo del viernes, anticipado con 1 dato de mañana jueves. Un calendario...
http://online.wsj.com/mdc/public/page/2 ... endar.html

RG12: 2/3 de los tenedores son de cuentas de afuera, lo que hace al pago asimilable a fuga de dólares, según...
http://www.zonabancos.com/ar/analisis/n ... njero.aspx

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ago 03, 2011 11:23 am

de_a_poquito escribió:

Las mujeres..las mujeres son un capítulo aparte: Ellas están diseñadas distinto. Son pura emoción y casi nada de razón (menos mal que hay pocas foristas porque si no me matan :2230: ). Son más conservadoras porque les toca pensar en los hijos, en la casa, en la comida, etc...les cuesta (genéticamente creo yo) proyectar en abstracto a futuro. Si "no lo pueden tocar" no lo creen. Por eso (también creo yo) están comprando ropa y huevadas todo el tiempo, porque "son cosas concretas" y se sienten gratificadas al llevar algo "real" a la casa. A las mujeres, no lo digo yo, no hay que entenderlas ni pedir que te entiendan. Hay que amarlas, mimarlas...¡y tratar que no sean un obstáculo en tu proyecto de inversión!. (esto último se arregla fácil = con guita :wink: )

¡Abrazo!

He construido un par de simuladores electrónicos que virtualizan el funcionamiento de hombres y mujeres...allí va la foto, el switch único del aparato man activa la función sexo. En un foro como éste no es dable explicar la multiplicidad de funciones a controlar en el modelo virtual mujer, algunos controles típicos son...celos, envidia, emociones, dolor de cabeza,
robot buscador de gangas...etc, etc.

Imagen

JPK

Mensajepor JPK » Mié Ago 03, 2011 11:15 am

Amigos "de_a_poquito" y " csarachu" "silverado"
A las pantuflas se llega, o no.
Lo importante es no dejar en el camino los buenos sentimientos.
Muchas veces leemos en el foro a personajes, que casi, casi dicen, que acá estamos para ganar plata y lo demás no importa.
Y también leemos a los que están dispuestos a subir datos, formulas, planillas; en el marco de una discusión civilizada y racional.
Algunas veces leemos, "buenas ondas y pelotas"; y de eso se trata la buena vida y las buenas inversiones.
Uno de los secretos básicos es tomar decisiones y no mortificarse por el resultado.
Cada uno asume el grado de riesgo al que se anima; pero sin riesgo no se acrecienta significativamente la tenencia.
"buenas ondas y pelotas" abrazos José

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ago 03, 2011 11:11 am

de_a_poquito
Otro para vos!

Patrick

Mensajepor Patrick » Mié Ago 03, 2011 11:07 am

Tenias una capacidad instalada ociosa del 40% y un desempleo del 25% en el 1er. trimestre del 2002. Pequeñas diferencias con la situacion actual, no ?
Subas del dolar en la actualidad implican una suba lineal de la inflacion en la misma proporcion al menos.

Viendo las opciones lamentables que tenemos de candidatos presidenciales, creo que Duhalde es dentro de lo malo, lo mejor q nos podria pasar.

eltaliban escribió:Estoy de acuerdo que Duhalde es lo peor que podría pasar.
Pero si arrieesgo la plata tengo que tenerlo en cuenta.
Con respecto al dolar los valores que indiqué surgen de una presunta paridad de equilibrio elaborada por ellos mismos.
Con aumento gradual del dolar hasta dejarlo a niveles de competitividad de 2004.
Les permite no bajar las retenciones menos las de trigo y tener financiamiento.
No necesariamente subas del dolar implican inflacion.
En 2002 ante una suba del 250% del dolar los precios crecieron 90%.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 03, 2011 11:06 am

de_a_poquito escribió:
¡Caramba!..¡qué bueno! Gracias a vos.

Abrazo.

silverado escribió: Te cuento, sabes no pude convencer ni a una persona de que invierta, (sin ningun interes personal, por cierto) cuando les cuento, me miran como diciendo estas en re ped.., te vas al pasto en cualquier momento...(siempre me acuerdo de un videito que pego apolo de tom cruise) y por ahi uno duda, la carne es débil !
Sus ahorros los mantienen en fondos comunes, plazoletas, etc, o sea que no piensan en inmuebles, ni en otra economia real...profesionales ese es el perfil.
Lo peor ni a mi esposa la pude convencer, continua en p.f.. Para terminar, ella es mi contadora, ve la evolucion del patrimonio, y lo declara...
Por esto tus palabras ayudan... :wink: Ademas del incremento de la cuenta....

A perseverar.
Llegarán distracciones de todo tipo, tribulaciones varias. Amigos que te aconsejan "bien" (para ellos bien..pero en realidad les molesta que seas "distinto" y con éxito...sin mala intención de su parte, pero yo creo que prefieren que nadie la pegue por hacer algo distinto a lo que hacen ellos...porque eso los enfrenta con SUS temores y manera de invertir y enfrentar la vida).

Las mujeres..las mujeres son un capítulo aparte: Ellas están diseñadas distinto. Son pura emoción y casi nada de razón (menos mal que hay pocas foristas porque si no me matan :2230: ). Son más conservadoras porque les toca pensar en los hijos, en la casa, en la comida, etc...les cuesta (genéticamente creo yo) proyectar en abstracto a futuro. Si "no lo pueden tocar" no lo creen. Por eso (también creo yo) están comprando ropa y huevadas todo el tiempo, porque "son cosas concretas" y se sienten gratificadas al llevar algo "real" a la casa. A las mujeres, no lo digo yo, no hay que entenderlas ni pedir que te entiendan. Hay que amarlas, mimarlas...¡y tratar que no sean un obstáculo en tu proyecto de inversión!. (esto último se arregla fácil = con guita :wink: )

¡Abrazo!

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Ago 03, 2011 11:04 am

Hay puntas en cupones ??????????????????

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 03, 2011 11:04 am

eltaliban escribió:Estoy de acuerdo que Duhalde es lo peor que podría pasar.
Pero si arrieesgo la plata tengo que tenerlo en cuenta.
Con respecto al dolar los valores que indiqué surgen de una presunta paridad de equilibrio elaborada por ellos mismos.
Con aumento gradual del dolar hasta dejarlo a niveles de competitividad de 2004.
Les permite no bajar las retenciones menos las de trigo y tener financiamiento.
No necesariamente subas del dolar implican inflacion.
En 2002 ante una suba del 250% del dolar los precios crecieron 90%.

Sin tener demasiada idea, creo que los contextos eran muy distintos. Igualmente tomar la relación de tiempo de un año -2002- te puede dar ese porcentual, pero entiendo que si le agregas un poco mas de tiempo el dólar se estancó y el costo de vida real -inflación- siguió subiendo.
De toda maneras, creo que lo relevante es evaluar los contextos que son completamente diferentes.

Volver a “Foro Bursatil”