El cuadrito que yo vi, parecido a uno de Lavagna, implica devaluacion de 25% para 2011 en linea con la inflacion del año.
Para el 2012 devaluacion del 60% con inflacion del 30% (por efecto tarifas e insumos), incremneto salarial del 30% con lo que no se perdería poder de compra.
Suba de la competitividad del 23% por diferencial, que sería approvechado por industriales y campo - no se modificarian las retenciones salvo las de trigo - con lo que el campo estaría contento-
Pero evidentemente, como en todos los campos - hay otras interpretaciones.
Las disertaciones en el MPA coinciden con estos números.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
de_a_poquito escribió: Las mujeres..las mujeres son un capítulo aparte: Ellas están diseñadas distinto. Son pura emoción y casi nada de razón (menos mal que hay pocas foristas porque si no me matan). Son más conservadoras porque les toca pensar en los hijos, en la casa, en la comida, etc...les cuesta (genéticamente creo yo) proyectar en abstracto a futuro. Si "no lo pueden tocar" no lo creen. Por eso (también creo yo) están comprando ropa y huevadas todo el tiempo, porque "son cosas concretas" y se sienten gratificadas al llevar algo "real" a la casa. A las mujeres, no lo digo yo, no hay que entenderlas ni pedir que te entiendan. Hay que amarlas, mimarlas...¡y tratar que no sean un obstáculo en tu proyecto de inversión!.
patri escribió: disculpame...cualquiera lo tuyo!!!
cuàntos años tenès?
patri, tranca...(ahí te ayudo a citar bien también)...Si no te sentís identificada por mi generalización, al menos la misma te hizo postear. Gracias por participar!
patri
Lo de_a_poquito, con mucho criterio y respeto...
La edad? creo que la suficiente...
Lo de_a_poquito, con mucho criterio y respeto...
La edad? creo que la suficiente...

-
puma.ar escribió: He construido un par de simuladores electrónicos que virtualizan el funcionamiento de hombres y mujeres...allí va la foto, el switch único del aparato man activa la función sexo. En un foro como éste no es dable explicar la multiplicidad de funciones a controlar en el modelo virtual mujer, algunos controles típicos son...celos, envidia, emociones, dolor de cabeza,
robot buscador de gangas...etc, etc.
¡Muy bueno!, jajajaja!!....
PD: mariana, seguro que no son todas así...tomalo con una sonrisa...
robertomartinp escribió: Puma...para la futura version MK2. de dicho equipo..rotula el "on-off" en el modulo femenino por uno mas correcto, seria "ON?-OFF?"... el factor duda en los procesos femeninos es una constante..
Reconozco que ésta es una versión beta, el modelo final es más complejo...tarea que dejo a mi equipo que estima le llevara 5 décadas actualizarlo....
"de_a_poquito"]
Las mujeres..las mujeres son un capítulo aparte: Ellas están diseñadas distinto. Son pura emoción y casi nada de razón (menos mal que hay pocas foristas porque si no me matan
). Son más conservadoras porque les toca pensar en los hijos, en la casa, en la comida, etc...les cuesta (genéticamente creo yo) proyectar en abstracto a futuro. Si "no lo pueden tocar" no lo creen. Por eso (también creo yo) están comprando ropa y huevadas todo el tiempo, porque "son cosas concretas" y se sienten gratificadas al llevar algo "real" a la casa. A las mujeres, no lo digo yo, no hay que entenderlas ni pedir que te entiendan. Hay que amarlas, mimarlas...¡y tratar que no sean un obstáculo en tu proyecto de inversión!.
disculpame...cualquiera lo tuyo!!!
cuàntos años tenès?

Las mujeres..las mujeres son un capítulo aparte: Ellas están diseñadas distinto. Son pura emoción y casi nada de razón (menos mal que hay pocas foristas porque si no me matan

disculpame...cualquiera lo tuyo!!!
cuàntos años tenès?

mariana escribió:ejem ejem a veces las generalizaciones son peligrosas no?
Mariana...puede ser, pero estaras de acuerdo con el man-simulator no la erramos no?

puma.ar
Muy grafico los suyo!
Muy grafico los suyo!