BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Cuànto tiempo pasò entre el noviazgo y los elogios a los Eskenazi en YPF al ataque final?
Shakespeare escribió:Cuànto falta para un Bonardo Patriòtico y el pijazo a los coban?
Habiendo pasado tan poco tiempo de cajoneada la Ley Heller?
chau suerte a los que siguen che, fue un gusto haber compartido con ustedes este tiempito, pero basta para mi 

-
Cuànto falta para un Bonardo Patriòtico y el pijazo a los coban?
me di una vueltita por el panel general de puro chusma nomas che...............a la mer caray tamos jodidos che
chicos, ancianos y pesonas sensibles abstenerse

chicos, ancianos y pesonas sensibles abstenerse

GHANTT escribió:
Mi humilde opinión, como lo vengo posteando hace rato, por debajo de $ 8,30,,,,,,,,, mamma mia..a los botes,,,ojala aguante pero esta fulero el tema
Aguanta bien por el momento !!!
ruso2011 escribió:Lo que me pregunto no es quien vende, sino: ¿quien compra?
¿Inversores a mediano plazo, que apuestan a que esto es solamente una tormenta pasajera? ¿Timberos especuladores? ¿Gente del mismo banco que conoce bien por dentro los fundamentos y sabe que está regalado el papel?
Vaya uno a saber, yo considero inversores de mediano, que si el horizonte de uno es de aquí a 6 meses, son precios de compra, ahora para un tiempo menor, es muy jugado el tiro, solo para corto, toco y me voy, como dice el viejo Peter !! Ahora bien, que esta barato, esta barato, puede estar mas barato, si lo puede, lo unico a destacar aqui, que lejos es el mejor banco en numeros y eso tarde o temprano el mercado asi lo indicara..
bonus.com escribió:Yo les hago una pregunta, viendo los precios de las acciones que siguen y siguen bajando, quien vende a estos precios? Hay realmente gente que las tiene compradas a menores precios que éstos o asumen las pérdidas?
Todos asumen perdidas estimado bonus, nadie esta ganando !!! el tema es quien pierde menos, asi de simple
Yo les hago una pregunta, viendo los precios de las acciones que siguen y siguen bajando, quien vende a estos precios? Hay realmente gente que las tiene compradas a menores precios que éstos o asumen las pérdidas?
GHANTT escribió:
Mi humilde opinión, como lo vengo posteando hace rato, por debajo de $ 8,30,,,,,,,,, mamma mia..a los botes,,,ojala aguante pero esta fulero el tema
8,25 actualizo !!!
Para mí ancla en 10 verdes
bonus.com escribió:Nuevo mínimo para Bma hoy...
Nuevo mínimo para Bma hoy...
Yo ya salí de acá y de ggal.
Está muy feo esto
Está muy feo esto