Mensajepor quienduda » Lun Ene 05, 2015 5:41 pm
Muchachos, mi opinión la di el otro día. Agrego que este contexto tiene seguramente tantos enfoques e interpretaciones como inversores haya, sin embargo leo algunos comentarios muy pesimistas, fundamentados y otros no tanto, pero en común tienen que le dicen a otros que hacer, presumiendo certeza que no tienen, no vendría mal un poco de moderación muchachos.
Mi perspectiva, tal vez errada, es que muchos factores han convergido para hacer de esta y seguro otras acciones una oportunidad interesante. Por ejemplo han convergido la situación política de brasil y la devaluación de su moneda, las denuncias de corrupción en la empresa, la caída del crudo, y la suerte de contar por estos días con un ccl aún bajo. Así, estos puntos hacen de apbr, en mi opinión, una linda promo. Lo que nadie tiene claro es la fecha de vencimiento de la promo y si incluso sobre el vencimiento no revientan a 2x1. Así no digo de salir a comprar ciegamente porque esto tiene pinta de restarle baja, pero no olvidar que siempre que llovió paró y salió el sol, que lindo para entonces estar en maya y ojotas.