DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
atencion al volumen de las ultimas ruedas como va ascendiendo.
Como esta esto estampida para todos lados. Saltan stop y stops
[quote="Lupo"]Esta peli ya la vì con los estimulos yankis... q bajaban, q se derrumbaban
simple toma de ganancias... europa estimula en cualq momento y dow 20.000
Aprovechen las ofertas
[/quotehttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/6 ... Ixy0BLJAl2

Aprovechen las ofertas
[/quotehttp://www.eleconomista.es/economia/noticias/6 ... Ixy0BLJAl2

Lupo escribió:Esta peli ya la vì con los estimulos yankis... q bajaban, q se derrumbabansimple toma de ganancias... europa estimula en cualq momento y dow 20.000
Aprovechen las ofertas
http://www.eleconomista.es/economia/not ... Ixy0BLJAl2

diego0708 escribió:saltan stop a lo loco
3 palos de contratos operados en el futuro
groso

Buy in october
Esta peli ya la vì con los estimulos yankis... q bajaban, q se derrumbaban
simple toma de ganancias... europa estimula en cualq momento y dow 20.000
Aprovechen las ofertas

Aprovechen las ofertas
Centauro escribió:Muchachos, los 3 indices fueron directo a la sma200. En cuestión de 3 semanas ajustaron desde los máximos.
Lo importante es interpretar donde irán desde estos niveles.
Nos toca una semana cargada de balances y el fin del QE. Entiendo que habla Yellen.
Ud que creen? Como sigue la película?
Yo creo que lo de los balances es relativo e incluso puede ser motivo para descarga y no para compra.No te olvides que la crisis del 2007 exploto en plena epoca de balances y aun asi todo se cayo.
En mi opinion -personal-creo que hoy el AT y el AF estan todavia distanciados....por ahi podriamos ver en el AT lo que en el AF los pescados grosos estan por hacer o adelantandose.
Todavia es muy temprano para saber por donde viene la mano.Nos queda solo seguir el AT e intentando ver que es lo que estan por hacer.
Muchachos, los 3 indices fueron directo a la sma200. En cuestión de 3 semanas ajustaron desde los máximos.
Nos toca una semana cargada de balances y el fin del QE. Entiendo que habla Yellen.
Yo por lo pronto veo si el VIX hace la carambola 22 y 17.50 en las proximas ruedas/dias,semana de hacer eso todos los indices quedarian ya por debajo de la sma 200 y mientras tanto se estaria armando una bull trap.
Hub escribió:el ES rompio los 1900
rajen de a uno
![]()
para warrior
Gracias amigos.
Ojala no haya habido grandes perdidas para los foristas de aca.Creo que es hora de repensar si realmente todo crece hasta el cielo.
Tanque mitalo al VIX en weekly.
urgente llamen al sobrino y a pac
saltan stop a lo loco
groso
groso