APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Según encuesta de Instituto Paraná difundida hoy, en San Pablo arrasa Bolsonaro 68,5% a 31,5% de los votos válidos (sin blancos ni nulos). 

mig211 escribió:Por curiosidad, me podes explicar tu posicion? no entiendo si estas adentro, o afuera, si la ves para abajo o para arriba......
La reposera la seguis teniendo???![]()
Yo casi vendo a la mañana, casi lanzo al mediodia y casi que me quedo ahora.... :
Acepto consejos serios!!!
ya la expliqué y no cambió. La reposera muy cómoda y el juguito delicioso. Concejos no doy, sólo cuento lo que hago y antes que se publique el diario del lunes, habrá notado que aquí se aparece con el diario bajo el brazo.
Que pasa que no pagan call?

- Adjuntos
-
- 88.gif (17.28 KiB) Visto 690 veces
-
- 88.gif (17.28 KiB) Visto 690 veces
Swap escribió:Gracias, yo la miro bien de adentro...

-
se vola! se vola!
quieren de la 300 que cargue ayer??
el lunes le doy
quieren de la 300 que cargue ayer??
el lunes le doy

germi escribió:Comenzo a subir fuerte por lo del presidente de Ibope que ya dio ganador a Bolsonaro, creo que hoy y mañana hay encuestas y parece que se alejo bolsonaro, va eso es lo que entiendo yo, sigo acompañando con algunos calcitos
Tambien hubo una buena recuperacion de usa obvio
Comenzo a subir fuerte por lo del presidente de Ibope que ya dio ganador a Bolsonaro, creo que hoy y mañana hay encuestas y parece que se alejo bolsonaro, va eso es lo que entiendo yo, sigo acompañando con algunos calcitos
Chumbi escribió:Aquí, en el momento cumbre, voy a hacer mi aporte para saciar el ego de algunos colegas: muchachos, aunque la miran de afuera
![]()
Por curiosidad, me podes explicar tu posicion? no entiendo si estas adentro, o afuera, si la ves para abajo o para arriba......
La reposera la seguis teniendo???

Yo casi vendo a la mañana, casi lanzo al mediodia y casi que me quedo ahora.... :
Acepto consejos serios!!!
Chumbi escribió:Aquí, en el momento cumbre, voy a hacer mi aporte para saciar el ego de algunos colegas: muchachos, aunque la miran de afuera
![]()
Gracias, yo la miro bien de adentro...

Aquí, en el momento cumbre, voy a hacer mi aporte para saciar el ego de algunos colegas: muchachos
, aunque la miran de afuera

el profe escribió:quien fue el loquito que entrego la 310 dic en 17.10 y me la perdi
Y si, y el que dio bajo la par la 220FE.....

el profe escribió:ya lo veo plegando la reposera y tirando el jugo a la mie***!
Swap escribió:NO la veo para abajo, mucha fuerza en EWZ, las VIs mañana van a estar demencialmente altas...
Los que lanzaron alegremente esta mañana la C300 están acorralados, van a sangrar...

El Conde escribió:Upppsss complicado para el que dio de aire, mejor perder un 20 ahora o armar alguna cobertura, por las dudas.
ya lo veo plegando la reposera y tirando el jugo a la mie***!

El Conde escribió:Upppsss complicado para el que dio de aire, mejor perder un 20 ahora o armar alguna cobertura, por las dudas.
NO la veo para abajo, mucha fuerza en EWZ, las VIs mañana van a estar demencialmente altas...