COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por ahi me equivoque, pero me parece que el vice va a ser wado de pedro...
no me metan, no le dije a massa que no arregle con macri.. no fui yo ,se acuerdan el merval volo y luego que fui yo ??? bajo x mi,, jaja sean adultos. no hay.. repito no hay driver alcista en el merval. 

Por si alguno ya descuenta victoria de Scioli:
http://www.iprofesional.com/notas/21363 ... ecto-por-l
http://www.iprofesional.com/notas/21363 ... ecto-por-l
cabeza70 escribió:jaja, todo bien, lo que veo es que posteas cada segundo noticias malas para ver si baja, yo tambien quiero que baje, pero todos sabemos lo que es come, a veces no respeta at af, nada...veremos.
no no, no posteo para que baje amigo, para que baje estan los muchachos que le pusieron precio todo el ejercicio y hoy el finish es de 3,05 .
El Conde escribió:Parece que hay algunos que tiene o problemas de cabello o de entrepierna que están contando supuestas ganancias, falta publicarlas en el diario
Este foro es un manicomio

Parece que hay algunos que tiene o problemas de cabello o de entrepierna que están contando supuestas ganancias, falta publicarlas en el diario 

Listo Señores, ya me compre toda la base 3j, Vamonos!!! 
Ahora a pagar el mejor papel del 2015

Ahora a pagar el mejor papel del 2015
jaja, todo bien, lo que veo es que posteas cada segundo noticias malas para ver si baja, yo tambien quiero que baje, pero todos sabemos lo que es come, a veces no respeta at af, nada...veremos.
cabeza70 escribió:magoo, tirate una mala mas, que te pashaaa estas nervioshoooo...
jaja no amigo que va estoy ganado un tocazooo que va, me rio nomas,,, que lindo es estar lanzado,,jajaja

Jony16 escribió: Yo sigo sentado arriba de mis COME.
Como se dice en la cancha....." ya se van a apurar lcdtm", cuando esté por entrar el balance y/o buenas nuevas.
Sí, todo es cuestión de tiempo.
El que pierde la paciencia, pierde su plata
Goenitz escribió:Los vendedores esperan que vuelva a máximos y los compradores que se vaya a $2,50.
Así vamos a estar toda la vida
Yo sigo sentado arriba de mis COME.
Como se dice en la cancha....." ya se van a apurar lcdtm", cuando esté por entrar el balance y/o buenas nuevas.
TATO. como te extraño maestro, diria algo asi, vi un tenedor de come con una supuesta nota arrugada en su mano leyendola una y otra vez escondido detras del cabildo mientras miraba que nadie se diera cuenta que lo empomaron... 

magoo, tirate una mala mas, que te pashaaa estas nervioshoooo... 

S&P rebaja el rating de Grecia a 'CCC' y advierte sobre la posibilidad del impago.
compren esta baratito....jajaja
compren esta baratito....jajaja
Goenitz escribió:Los vendedores esperan que vuelva a máximos y los compradores que se vaya a $2,50.
Así vamos a estar toda la vida
es hora de que entre nueva sangre