Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
-
fran21 escribió:Claro, tendria que usar titulos que ya tuviera en cartera como gtia. gracias
Pero si yo cargo la orden a 11 el aa17 ponele. Para que es el P. Disparo?
Si la orden ya esta cargada... estoy programando la operacion
En la soc del torito no tengo panel de 24 o 48 horas. solo ci o 72. Porque sera?
Gracias a todos.
Yo nunca use el precio de disparo pero en teoria podria usarse como stop loss, ya que supongamos un bono cotiza a 1100 y vos pones el PD a 1080 como stop loss, al tocar este precio automaticamente se emitiria la orden de venta. Lo que no se es lo siguiente. en el manual de la plataforma decia que la orden con precio de disparo iba a ser igualmente cargada al sistema aunque obviamente esperaria a que se dispare. Loque no se es si no podria alguien que puede ver las colas hacerte saltar el precio de disparo.
-
dakade escribió:Me surge un interrogante. Aunque parezca menor la baja en los precios de los combustibles, desde mi punto de vista, puede que no llegue a producirse una baja de precios pero si quizá un freno(cortoplacista; mi visión máximo abril) a la inflación.
¿Uds. qué opinan?
alfil escribió: Van a justificar una Baja en el ipcnu aumentando la brecha con la realidad lo digo por los activos con cer, dibujar es facial , gastar es facil, emitir dinero con cada vez memos valor es facil, msntener reservas con prestamos es facil..fijar un valor al dolar official 8,5$ es facilpero ese es el problema..Los caminos faciles todos saben donde terminan seas monetaristas o keneysianos.
La verdad 5 % cuando subio 60% en el a#o y el petroleo bajo 50% te estan tratando de idiota si te alegras
Estan haciendo Las compras de navidad.. El ipcnu data 1pc en diciembre..que cada uno se mire en el espejo ciudadano que quieta..
El gobierno ya ha demostrado ser: mentiroso, tramposo y estafador.
¿Quién puede creer en cualquier cifra que nos vayan presentando?
jabalina escribió:Otra nueva baja para el PARY,y ya van varias de 770 en 2 o 3 semanas bajo a 550.
Alguno tiene una explicacion ?.
Tal vez los fondos que buscarían acelerar la serie ya compraron lo suficiente.
dakade escribió:Me surge un interrogante. Aunque parezca menor la baja en los precios de los combustibles, desde mi punto de vista, puede que no llegue a producirse una baja de precios pero si quizá un freno(cortoplacista; mi visión máximo abril) a la inflación.
¿Uds. qué opinan?
Van a justificar una Baja en el ipcnu aumentando la brecha con la realisad lo digo por los activos con cer, dibujar es facial , gastar es facil, emitir dinero con cada vez memos valor es facil, msntener reservas con prestamos es facil..fijar un valor al dolar official 8,5$ es facilpero ese es el problema..Los caminos faciles todos saben donde terminan seas monetaristas o keneysianos.
La verdad 5 % cuando subio 60% en el a#o y el petroleo bajo 50% te estan tratando de idiota si te alegras
Estan haciendo Las compras de navidad.. El ipcnu data 1pc en diciembre..que cada uno se mire en el espejo ciudadano que quieta..
Felices fistas para todos.
-
jabalina escribió:Otra nueva baja para el PARY,y ya van varias de 770 en 2 o 3 semanas bajo a 550.
AlanT escribió:Se desactivo la chance de que se acelerara?
Informe Barclays (Oct/14): Aceleración PARY no será exitosa, es ingeniería compleja y aunar voluntades atomizadas.

Se desactivo la chance de que se acelerara?
-
Mike22 escribió:Estimados, a ver si alguno que siga técnicamente los bonos D me puede dar una mano.
Tuve la suerte de salir casi en máximos vía MEP, y actualmente estoy esperando líquido en dólares para recomprar DICA y AY24 con dólares.
Ví que el AY24 llegó a estar 90 y ahora está repuntando, yo salí a 97 del AY24 y a 124 del DICA.
Me gustaría recomprar dichos bonos cuando baje la paridad, ya que creo que no va a haber arreglo con buitres en el corto plazo. Cuales consideran serían buenos precios de entrada para dichos bonos?
Gracias!
Yo estoy en la misma que vos, sali a Dolares con RO15D, AA17D y AY24D hace unas semanas, y estoy líquido esperando a que se desinflen más. Si vas a recomprar AY24D, y saliste a casi 97, saliendo a 90 te queda un resultado por tenencia de 7,5%, un 5 % si lo neteas de gastos. Es interesante para muchos, para mí, al menos lo es.
Para salir con igual resultado con DICAEXT vas a tener que esperar a que se desinfle hasta 115. Lo veo más difícil.
Seguí algun ADR, algunos en dolares están lindos..... (solo una sugerencia, nomás)
-
mateamargo escribió:Perdon off topic.
Desocupacion 3,2%
No es europa ni eeuu
Bolivia señores
Pascua escribió:y porque te llama la atencion?
FedericoD escribió: Porque Bolivia tiene un éxodo histórico por falta de trabajo. O te hacés el vivo con la pregunta?
mateamargo escribió:No es ser vivo. No quiero sacar merito a Bolivia(tampoco a paraguay chile uruguay) pero la verdad
algo hicieron bien.
Aca algo se hace mal si no no estaríamos en recesión simple y llano.
Te la explico corta: 3 de cada 4 bolivianos trabajan en negro. Las cosas no la hacen nada bien. No quiero ese modelo para mi país.
http://www.fmbolivia.tv/cnc-el-empleo-i ... n-laboral/
-
¿Uds. qué opinan?
La inflación va a disminuir no por ese miserable 5% de rebaja en combustible, pero sí por la caida de la actividad.
Además el año pasado habían cambiado el IPC a IPCNu. Al principio parecía que iban a ser más "honestos" con las mediciones de inflación, pero para marzo de 2014 el indicador dejó de reflejar la inflación real.
¿Uds. qué opinan?
FedericoD escribió:
Porque Bolivia tiene un éxodo histórico por falta de trabajo. O te hacés el vivo con la pregunta?
Cual seria la viveza? Hace ya unos años que con las politicas que llevan adelante Bolivia y Europa el resultado mas logico es que en Bolivia haya trabajo y en Europa no.
-
mateamargo escribió:Perdon off topic.
Desocupacion 3,2%
No es europa ni eeuu
Bolivia señores
Pascua escribió:y porque te llama la atencion?
FedericoD escribió: Porque Bolivia tiene un éxodo histórico por falta de trabajo. O te hacés el vivo con la pregunta?
No es ser vivo. No quiero sacar merito a Bolivia(tampoco a paraguay chile uruguay) pero la verdad
algo hicieron bien.
Aca algo se hace mal si no no estaríamos en recesión simple y llano.