Goenitz escribió:Acabo de darme cuenta que somos la única roja del panel en lo que va del mes.
Si compa, pero tambien fijate que la columna de al lado sigue con el valor mas alto (% año)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Acabo de darme cuenta que somos la única roja del panel en lo que va del mes.
Joacoisback escribió:Una duda tal vez me saquen, cual es la diferencia en "SE LLEVARON 100K DE UNA" o " SE SACARON DE ENCIMA 100K" ? En 2.95 se concreto una operación de 185K, para mi es mas relevante ver que alguien vendio esa cantidad en mínimos del día.
zorro escribió:7,6/7,8 ADR y 43/44 la local con el precio del ccl de hoy!ese es el primer objetivo
Joacoisback escribió:Coincido totalmente, uso el mismo criterio yo. Además es uno sólo que vendió 185K a varios . La operación la marcó la venta, no la compra.. yo lo veo como que alguien se sacó de encima 185k en mínimos del día.
adxrsi escribió:Un agente no puede acumular varias órdenes en 1 sola y sacarla así?
Joacoisback escribió:Coincido totalmente, uso el mismo criterio yo. Además es uno sólo que vendió 185K a varios . La operación la marcó la venta, no la compra.. yo lo veo como que alguien se sacó de encima 185k en mínimos del día.
adxrsi escribió:
Un agente no puede acumular varias órdenes en 1 sola y sacarla así?
Recalculando escribió: Todo bien..... aqui lo ùnico que quiero es que ganen todos.. Abrazo
Goenitz escribió:Si, pero no entiendo que tiene que ver con un comentario en joda que hice.
Todos los días aparece alguien diciendo que tiene data y ya se convirtió en un chiste interno.
Todos saben que estoy comprado en papeles y voy a largo.
Además, por más que lo desees, en la bolsa nunca van a ganar todos, por definición de suma cero.
Joacoisback escribió:Una duda tal vez me saquen, cual es la diferencia en "SE LLEVARON 100K DE UNA" o " SE SACARON DE ENCIMA 100K" ? En 2.95 se concreto una operación de 185K, para mi es mas relevante ver que alguien vendio esa cantidad en mínimos del día.
Juanmabarg escribió: Para mi depende quién estaba parado primero. Puede sonar simplista pero si había 290k a la compra (por ej) y le revolean 185k, para mi fue venta. Porque el de 290 estaba parado para "aguantar" o para meterle miedo a la venta, por asi decir.
Y si estaban los 185k a la venta, y desaparecen, es porque alguien, con sus motivos, correctos o no pero sus motivos al fin, decidió comprar.
Recalculando escribió: Todo bien..... aqui lo ùnico que quiero es que ganen todos.. Abrazo
zorro escribió: Si y tb compre el ADR en mi cuenta de afuera postre todo en el foro respectivo!
zorro escribió: Si y tb compre el ADR en mi cuenta de afuera postre todo en el foro respectivo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlos86, carlos_2681, choke, come60, delbarrio, dgm, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, Ezex, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, luis, MAGNANIMO, magnus, Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, Poo, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 536 invitados