TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 03, 2011 5:19 pm

martin escribió:Fisther creo que hace unos meses en el tópic comenté que mi mujer se resistió hasta último momento a alquilar. Todavía, a veces, me pregunta si fue una buena decisón con cara de preocupación ????.... :lol:
Puedo decir que mi mujercita no entiende un pomo de finanzas y para ella que estemos alquilando es algo muy pero muy raro. :lol:

No te hagas problemas, mi señora aunque llevo años explicándole detalles de las inversiones, tampoco entiende mucho. :100:

Darío de Junín

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

martin escribió:Fisther creo que hace unos meses en el tópic comenté que mi mujer se resistió hasta último momento a alquilar. Todavía, a veces, me pregunta si fue una buena decisón con cara de preocupación ????.... :lol:
Puedo decir que mi mujercita no entiende un pomo de finanzas y para ella que estemos alquilando es algo muy pero muy raro. :lol:

Yo vengo parecido...desde el 2009 que vendimos nuestro depto...
Al dia de hoy la sigo pateando...veremos hasta cuando puedo estirarla... :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 03, 2011 5:17 pm

guillermo escribió:por ej, yo no me bancaria alquilar y tener todo en la bolsa a diferencia de MARTIN.
incluso me meti con constructor amigo en deptos. desde el pozo y ya le dije que quiero uno cuando lo termine.
me contesta lo mismo que uds, para que, si el negocio es el 40% en dolares en anio y medio que te deja la venta, no el 5% anual de alquiler!
le constesto, por seguridad, es increible lo arraigado que tenemos en la mente que una propiedad da seguridad, pero ladrillos son ladrillos!

Debe ser algo genetico, desde que un tipo reivindico una cueva como SU cueva. Yo ando con ganas de vender y alquilar y todos me dicen que arriesgo mucho pero cuando les pregunto que es lo que arriesgo no saben decirme...

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ago 03, 2011 5:16 pm

Se debe lograr un equilibrio,y tambien depende de los gustos de cada uno, los gustos hay que darselos en vida y con salud.
Hay quien disfruta mucho viajando, o con un buen auto, a con una buena casa en fin, conozco un flaco que tiene una X6 y vive en una casita de block hecha percha, no me parece....

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 5:15 pm

Fisther creo que hace unos meses en el tópic comenté que mi mujer se resistió hasta último momento a alquilar. Todavía, a veces, me pregunta si fue una buena decisón con cara de preocupación ????.... :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 03, 2011 5:13 pm

apolo1102 escribió:El mandato cultural de la casa propia, es muy fuerte y un poco irracional.

cuponero escribió: es verdad, es un concepto muy arraigado, como si el valor del ladrillo no pudiera caer jamás, como si el hecho de tener algo físico te diera una mayor seguridad.

Hay que diferenciar vivir en departamento con la casa habitación propia.

Los departamentos son más o menos fungibles y por eso alquilar es neutro.

Con la casa como vivienda y con terreno, la mujer es dueña de las plantas.

Puede apreciar más tener un jardín florido y un amplio patio, que las joyas.

Darío de Junín

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 03, 2011 5:12 pm

:arriba: :arriba:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 5:11 pm

Fisther al final terminó :arriba: el dow !!. Viste que el síndrome de cria todavía no me afectó !! :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 5:10 pm

guillermo escribió:por ej, yo no me bancaria alquilar y tener todo en la bolsa a diferencia de MARTIN.
incluso me meti con constructor amigo en deptos. desde el pozo y ya le dije que quiero uno cuando lo termine.
me contesta lo mismo que uds, para que, si el negocio es el 40% en dolares en anio y medio que te deja la venta, no el 5% anual de alquiler!
le constesto, por seguridad, es increible lo arraigado que tenemos en la mente que una propiedad da seguridad, pero ladrillos son ladrillos!

Y quien dijo que tengo todo en la bolsa ???.. :shock: Vendí porque consideraba que alquilar en este momento es más negocio que mantener el capital en una propiedad que considero que en este momento no tienen mucho más para subir y que no te defiende ni la mitad de lo que aumenta la inflación. Es decir: en términos reales considero que las propiedades ( a no ser que partcipes en un proyecto desde 0 de cosntrucción) son un mal negocio.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 03, 2011 5:09 pm

pablo9494 escribió:Uhhhhhhhhh vendiste tus cupones???????

esooooooo como anda todo por ahi? bienvenido pablex

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ago 03, 2011 5:07 pm

Niko escribió:Con un poco de atraso quería saludar a Pablo9494 por su paternidad.
Si bien no nos conocemos lo valoro mucho como forista y usualmente estoy atento a sus intervenciones.
Un abrazo Pablo

Idem , lo mio va con atraso FELICITACIONES y x lo que veo compratimos el gusto de los nombres,

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Ago 03, 2011 5:07 pm

martin escribió:Muchachos un ejemplo puede ser mi caso. En este momento tengo una buena situación patrimonial y estoy alquilando de nuevo.

Te dejaron volver a alquilar???
Guarda que ahi tenes un riesgo implicito importante... tu jermu !!! :2230:

Volver a “Foro Bursatil”