TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo sigo insistiendo en que tvpy/a estaran caros , carisimos y en el 2013 seran prohibitivos y van a lamentar muchos no haber entrado antes.
DarGomJUNIN escribió:...Te pregunto porque por rendimientos vuelve a 4.![]()
Darío de Junín
Hola Darío.
Podrías ser más explícito, por favor? Me interesa.
Coincidís con taliban que dijo que Duhalde y Lavagna quieren llevar el dolar a 8 el año que viene ?????.... 

Creo que si el ratio llega a 5 después del pago habrá subido algo más el tvpp que el tvpy tomando los precios actuales. Ahora me pongo a hacer las cuentas.
bueno, esta bien ....se deberia elevar si o si.
Por eso una parte y/a.
Por eso una parte y/a.
atrevido escribió:El tema pasa porque el ratio de equilibrio se deberia elevar post pago.

eltaliban escribió:Estimado Martin - recien llego del trabajo y te aclaro que no mando fruta sino que escribo lo que veo en cada momento y bastante poco ya que tengo algo más de 40 posts en más de un año.
De todas maneras como noto que acá hay - hinchas - de papeles y yo no soy hincha de ningun papel por bueno que parezca, como las condiciones cambian a eso parece que en el foro se lo considera mandar fruta.
Les deseo la mejor de las suertes-
Yo por mi parte he seguido los cupones desde siempre considerandolos la mejor opcion de inversion
En este momento por razones externas y de política interna, liquide toda la caucion y me pasé integramente a TVPY y TVYO.
Para mi el ratio se acercará cada vez más a 5.
Coincido.
El tema pasa porque el ratio de equilibrio se deberia elevar post pago.
Claro. Me refiero a antes del pago. Después del pago cambia todo respecto al ratio.
El ratio, si hacemos una análisis serio de escenarios probables, como dice Darío, tendría que acercarse a 4. Ya a casi 4,7 el tvpy está caro respecto al tvpp. Ni hablar si llega a 5.
Aclaro que lo bueno es que los cupones en dolares siguen baratos en términos absolutos y relativos (comprarándolo con otros activos como por ejemplo los bonos en dolares) pero en términos relativos comparándolo con el TVPP está caro.
Aclaro que lo bueno es que los cupones en dolares siguen baratos en términos absolutos y relativos (comprarándolo con otros activos como por ejemplo los bonos en dolares) pero en términos relativos comparándolo con el TVPP está caro.
Roque Feler escribió:Proximo emboque:

Aguila tvpy , que calidad de longevidad daras a los cuponeros!!! 

- Adjuntos
-
- Imagenm.png (73.8 KiB) Visto 147 veces