Swap escribió:Estan esperando cierre MAE 15hs, se nota q no sos del palo...
Que pasa piscuí... que palo? si te referis a si trabajo en un agente ni en dope, ahora sí opero y para ello no me hace falta ser de algún palo; de hecho sin ser de ningún palo de esto vivo yo, mi familia, las 2 fundaciones que apoyo (una de ellas depende 100% de mi aporte), la joven santiagueña la que con un amigo hacemos estudiar en la UNC y así podría seguir... si necesitan aplauso para sus egos los aplaudo:

.Si me las sé a todas? NO, soy mas neofito que neofito; sino remito a mis comentarios de ayer. Y lo del cierre del mae creo que le erras feo, pero es opinión. Habrás leído que no timbeo ni doy de aire y lo de ayer lo tengo perfectamente encajado, ya que por lo que mencioné no puedo ni quiero jugar a la loteria; y para ello no hace falta ser de ningún palo.
PD: si es cierto lo de la obra con la gente de calle que comentó Brujo a la pasada te felicito hermano, al cierre del ejercicio anterior dejé el comentario de que debieran de derramar lo que aquí se les dá, no es concejo, es opinión.
PD: si alguien quiere hacer algún aporte a las obras que apoyo manden privado, esperen, despacio, de a uno que se me llena la casilla...