Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mlv escribió:estimado, creo que si metro hace el rally que hizo edenor......... y ademas teniendo de padrino a ypf......nos espera lindas subas.2 añitos mas de espera y lindos frutos nos esperan.
la llegada de un nuevo gobierno y la actualizacion de tarifas, hara que todo lo energetico suba de lo lindo en este periodo.
mlv escribió:pensar que hasta no hace mucho estaba 1,2x.
casi 100% de suba en poco tiempo.
mis primeras metro las compre en 2011 en 1 y chirolitas. hasta compre en 0,6x.......todavia las conservo y hasta los 4 o 5.... ni me molesto en vender.
rojo escribió:Como distribuidora Metrogas no puede valer menos que Gasban o Gas Cuyanaa la larga todo se acomoda
tgn1usd escribió:es la unica energetica con los nros puestos, esta va para arriba o para arriba
tgn1usd escribió:es la unica energetica con los nros puestos, esta va para arriba o para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados