COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahi puso un audio, mamita, me hace mal
Juanmabarg escribió:Vamos muchachos, qué pasa que todavía no hay sangre aca?
Están todos con el cuchillo en la mano y no queda nadie para sacrificar
-
Vamos muchachos, qué pasa que todavía no hay sangre aca?
Me parece que es momento de cubrir algunos lotecitos....
Joacoisback escribió:Conde bien recordamos que el año pasado el rally fue puro CCL, Se empieza a mover de nuevo, dispara el dolar y por ende el merval
Me parece que con el RO15 están aprovechando el rulo. De acá un 10% en billete no está mal.
-
El "EN AGOSTO SE VUELA", me hace acordar al "ERAR DICIEMBRE 12 PESOS POR CATASTROFE DEL PAÍS" del año pasado 

gamuzino escribió:debiera sacarlo a compa de mi twiter no,
te deja con ganas de pegarte un tiro
A mi me respondió un tweet con un gráfico dibujado por un nene de jardín de infantes y lo tuve que bloquear porque realmente es molesto, es SPAM. Creo que hasta el mismo se considera una parodia de analista, ya es un sketch lo que hace.
mentira conde vengo sosteniendo que baja desde la suba de la carta apocrifa que todos se emocionaron 2.60 la espero pero cualquier numero debajo de 2.95 ya es bueno para entrar porque en agosto se vuela por eso tengo que estar atento
mentira conde vengo sosteniendo que baja desde la suba de la carta apocrifa que todos se emocionaron 2.60 la espero pero cualquier numero debajo de 2.95 ya es bueno para entrar porque en agosto se vuela por eso tengo que estar atento
No sean rascas y paguen que cuando valga lo que tiene que valer, 5 centavitos van a ser intrascendentes 

debiera sacarlo a compa de mi twiter no,
Tornado882 escribió:
Justo eso le iba a decir, si se acerca que se corra asi pasa como bondi lleno
Tal cual Torna, y en 2,50 lo mismo, todos la esperan ahí, pero si viene empinada para abajo con todo el Merval cayendo, se corren porque la ven en $ 1.- jajajajaja
Psicología bursatil nunca falla.
-
El Conde escribió:Si llega a 2.,95 sabes que haces?? sacas la orden![]()
aca todos decimos: si llega a tal precio le entro y cuando llega sacamos la orden y así es que se generan los agujazos negros
Justo eso le iba a decir, si se acerca que se corra asi pasa como bondi lleno

-
El Conde escribió:
Si llega a 2.,95 sabes que haces?? sacas la orden![]()
aca todos decimos: si llega a tal precio le entro y cuando llega sacamos la orden y así es que se generan los agujazos negros
Jajaja nono, viene bajando bastante moderado todo, no fue como la primera baja a 2.95. Baja dos centavos, recula y al día siguiente baja otros 4. Para mi tambien va hasta 2.9-2.95 y rebota.