COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajaja y es bolsa,,jajaja, pero aca no esta el lobo de wall street aca esta la rata de 25 de mayo jajaja 

que feo,,,, a las viejitas no 

empomando con lotes.... hay que meterle lotes a todos,,, veo una viejita en la calle y.... lleve lleve lotes,,,jajaja 

Ya hay 5 positivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joa
Joacoisback escribió:Jaja por qué no bajas un cambio y me dejas de citar chabón. Me estás paranoiqueando !!!
Vos jugá como vos quieras y yo como quiero yo, que la plata que gano me la disfruto yo no vos
detecto amor.......... mmmmmmmmmmmmm

hablando es serio, "Por el mivimiento que esta haciendo el volumen y el mercado, hoy termina muy positivo. aclaro es lo que percivo, veremos a las 16hs." no veo otra cosa por ahora.
agustin1990 escribió:Me tiraron el dato que Eurnekian está bancando bastante fuerte en la campaña a scioli
El Armenio esta jugando con Scioli, eso se sabe y es uno de los hechos que me mantiene tranquilo a largo plazo (obviamente que si gana Macri no creo que le joda mucho tampoco)
-
Jaja por qué no bajas un cambio y me dejas de citar chabón. Me estás paranoiqueando !!!
Vos jugá como vos quieras y yo como quiero yo, que la plata que gano me la disfruto yo no vos
Joacoisback escribió:Creo que se va todo el merval al tacho, en 15 minutos no se opero en la mayoría de los papeles

neofito escribió:Aixa, es cierto, a veces no me comporto como un caballero, le ruego sepa disculparme

-
Creo que se va todo el merval al tacho, en 15 minutos no se opero en la mayoría de los papeles
Aixa, es cierto, a veces no me comporto como un caballero, le ruego sepa disculparme
put.a yo pense que eran 15.000 millones,
expropiabamos la cometa y le pagabamos a los buitres
expropiabamos la cometa y le pagabamos a los buitres
gamuzino escribió:el volumen que marca bolsar de come, es en millones?
No es en miles?
-
Me tiraron el dato que Eurnekian está bancando bastante fuerte en la campaña a scioli