TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié Ago 03, 2011 7:14 pm

apolo1102 escribió:Un dato, que no voy a repetir.

Cobrar afuera TVPP es casi imposible, te mandan los pesos pero afuera nadie quiere pesos.
Entonces...
Los tenedores de TVPP van a vender antes del pago, comprando TVPY o quedandose cash.

He dicho.

Cancelo mi anterior pedido de explicación...recien llego a esta respuesta "anticipada"

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 7:13 pm

martin escribió:En mi experiencia el mercado termina convalidando los precios objetivos y corrigiendo los desarbitrajes. Gastón queres que te de ejemplos de mi experiencia de estos más de dos años y medio invirtiendo en bonos y cupones donde sucedió eso ????....
Está todo escrito en el foro por suerte. No estamos hablando de algo que va a pasar sino de algo que ya pasó muchas veces.

Corrijo. Donde dice "precios" se debe leer "valores".

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 7:12 pm

En mi experiencia el mercado termina convalidando los precios objetivos y corrigiendo los desarbitrajes. Gastón queres que te de ejemplos de mi experiencia de estos más de dos años y medio invirtiendo en bonos y cupones donde sucedió eso ????....
Está todo escrito en el foro por suerte. No estamos hablando de algo que va a pasar sino de algo que ya pasó muchas veces.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 03, 2011 7:12 pm

csarachu escribió: Estimados, yo no se de matematica financiera, pero si de matematica, si me tiran letra, me pongo a trabajar y armo la planilla correspondiente, en beneficio de todos.
Saludos, Carlos.

apolo1102 escribió: Un tipo ya armo una planilla, para calcular eso, segmentando y acumulando TIRes.

Gracias Apolo, aunque parezca mentira "recien" acabo de entender el razonamiento original...Me cayo la ficha!, soy lento...Mis disculpas por la "zonceras" preguntadas, de algunas ahora me doy cuenta, prometo que lo voy a repetir en el futuro...je! :mrgreen:
Saludos, Carlos.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ago 03, 2011 7:11 pm

apolo1102 escribió: aparte... cobrar TVPP afuera de Argentina es casi imposible.

Podes explicar un poco ese punto?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 03, 2011 7:09 pm

Como dice murddock, Only price pays ..

El precio lo pone el mercado, no el foro.

Al menos que haya alguien aca que tenga la bola de cristal.

Esta todo bien, supuestos, flujos de fondos, la TIR, la ratio, etc etc etc.. pero si el mercado no convalida el precio, todo eso te lo metes en el toor.

Ya se que hay bochas de ejemplos GGAL a 0.5 PR13 a centavos o whatever.. pero eso ya pasó y que vuelva a ocurrir es improbable en el corto plazo.

Es lo mismo de la encuesta en la cual todos ponen 25 pesos a fin de año o lo que sea.. que se haga una encuestita en un foro con 100 personas no significa nada, no son 100 personas la que invierten aca y menos en cupones.

Ir en contra del foro o no es una decision personal de cada uno. Comprar algo porque lo dice la mayoría, depende de cada uno.

Si, se hizo bocha de guita aca con tus analisis y los de apolo, pero eso no significa que va a pasar siempre.

Si tenes dudas o no entendes en lo que operas, no operes.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2011 7:09 pm

Definicion de ratio de equilibrio entonces?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Ago 03, 2011 7:09 pm

Gracias Apolo por la data. :respeto:

¿Afuera querrán u$s dentro de unos meses? :lol:
apolo1102 escribió:Un dato, que no voy a repetir.

Cobrar afuera TVPP es casi imposible, te mandan los pesos pero afuera nadie quiere pesos.
Entonces...
Los tenedores de TVPP van a vender antes del pago, comprando TVPY o quedandose cash.

He dicho.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2011 7:08 pm

martin escribió:Ay atrevido ay atrevido !!! :pared:

te vas a lastimar :lol: :114: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”