TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2011 7:42 pm

atrevido escribió:Entonces la presion vendedora sera importante en tvpp a esa fecha.
Y la presion compradora tambien.

Esas ultimas cotizaciones de ambos al 7/12/11 va a significar un ratio muy desequilibrado, entonces, Apolo.

apolo1102 escribió: No.

Como no??? :117:
Si de afuera venden tvpp para comprar tvpy y de afuera tienen un mercado grande , mayor al nuestro, el tvpy al 7/12 estara caro como vengo diciendo y el tvpp precera barato en relacion a aquel, situacion que seria una replica ampficada de la actual.,

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Ago 03, 2011 7:40 pm

Buenas tardes chicos, recien estaba viendo mi renovacion de caucion de hoy ( me renuevan cada 7 dias automaticamente), y noté que la casa aumentó sus aranceles sobre caucion de 0.40% ( que me cobraban) a 0,60% mensual.....me resultó de muy mal gusto que no me llamaran para avisarme de este aumento.....a alguno de uds les ocurrio algo similar? muchas gracias como siempre....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2011 7:39 pm

Mas aun sigo entonces con mis tvpy/a entonces.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 03, 2011 7:38 pm

atrevido escribió:Hay que ver si estas conveniencias opuestas de los argentinos-- locales --de reinvertir en pesos y de los extranjeros por reinvertir en dolares que efecto tienen en el mercado,
si se neutralizan o una cotizacion de un tvpx queda desarbitrada al 7/12

eso...eso...eso... :2235: :2235:
Si se me corta internet en diciembre me las tengo que cortar...o mejor a los del cable se las corto!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2011 7:38 pm

Entonces la presion vendedora sera importante en tvpp a esa fecha.
Y la presion compradora tambien.

Esas ultimas cotizaciones de ambos al 7/12/11 va a significar un ratio muy desequilibrado, entonces, Apolo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2011 7:35 pm

[quote="alexis"][/quote]

:respeto: :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2011 7:35 pm

Hay que ver si estas conveniencias opuestas de los argentinos-- locales --de reinvertir en pesos y de los extranjeros por reinvertir en dolares que efecto tienen en el mercado,
si se neutralizan
o una cotizacion de un tvpx queda desarbitrada al 7/12

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ago 03, 2011 7:34 pm

atrevido escribió:Definicion de ratio de equilibrio entonces?

Imagen

Patrick

Mensajepor Patrick » Mié Ago 03, 2011 7:30 pm

Salvo que quieras conservar los dolares billetes, es mucho mas practico y sencillo operativamente a los efectos de la reinversion, tener solo TVPP al dia de corte y recibir pesos.

Saludos

Patrick

martin escribió:Una buena estrategia, partiendo de lo que dijo apolo, puede ser vender tvpp, si es que sube lo que pensamos que puede subir, ponele a mediados/fines de Noviembre. Esperar que haya presíon vendedora antes del pago y retomar los tvpp unos días antes del corte a precios algo inferiores. Otra puede ser arbitrar al TVPY a mediados/fines de noviembre, si es que sube más el tvpp que el tvpy durante los próximos meses como varios pensamos, y unos días antes del pago volver a arbitrar al tvpp.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Ago 03, 2011 7:22 pm

apolo1102 escribió: Es muy simple, te mandan pesos.

A quien le vendes pesos afuera ?

gracias!

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 03, 2011 7:21 pm

Una buena estrategia, partiendo de lo que dijo apolo, puede ser vender tvpp, si es que sube lo que pensamos que puede subir, ponele a mediados/fines de Noviembre. Esperar que haya presíon vendedora antes del pago y retomar los tvpp unos días antes del corte a precios algo inferiores. Otra puede ser arbitrar al TVPY a mediados/fines de noviembre, si es que sube más el tvpp que el tvpy durante los próximos meses como varios pensamos, y unos días antes del pago volver a arbitrar al tvpp.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 03, 2011 7:20 pm

El pago del 2012 es muy importante , ya sea en peso y en dolares.Hay que tener muuuuuuchos cupones ahi.
Algunos ya tienen muuuuuuchos ya con caucion o estan pensando en tener muuuuchos con lotes en dic 11

Volver a “Foro Bursatil”