Agencia DyN @agenciadyn 9 minHace 9 minutos
SE ANOTO FRENTE DEL PRO, UCR, CC, FE Y DC, SIN EL FRENTE RENOVADOR http://www.dyn.com.ar/
no hay MyM por el momento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Agencia DyN @agenciadyn 9 minHace 9 minutos
SE ANOTO FRENTE DEL PRO, UCR, CC, FE Y DC, SIN EL FRENTE RENOVADOR http://www.dyn.com.ar/
2pac1989 escribió:![]()
2pac1989 escribió:sabri me bloqueo en tw![]()
sabrina escribió: La mayoría tiene buena onda, pero es un foro público, hay de todo.
Feliz por tu desembarco en Rava
sabrina escribió: Si sos quien supongo, muy bienvenido!
TraderRule escribió:Sabrina..perdón, a ud la quería saludar
Por supuesto, ud sabe quien soy , me están diciendo que traiga casco..hay mucha agresividad en el foro ?
Juanmabarg escribió:Igual, me parece irrelevante para el futuro de la empresa esta operacion de 185k jaja, sólo para aprender un poquito mas de como figuran las operaciones en el sistema y bolsar.
Por ej si 5 tipos compran 10k y uno solo les vende esos 50k. Figura como una unica operacion o 5 de 10?
sabrina escribió: Si sos quien supongo, muy bienvenido!
TraderRule escribió:Buenas tardes, me presento para los que no me conocen y saludo a los que me siguen por twitter.
Los leo desde hace mucho tiempo y espero que estén haciendo bien los deberes.
Saludos a Papu, que viene acertando , a la srta Priscila, a los sres Goenitz, Tornado a @quieroguita y a todos los que me siguen
TraderRule escribió:Buenas tardes, me presento para los que no me conocen y saludo a los que me siguen por twitter.
Los leo desde hace mucho tiempo y espero que estén haciendo bien los deberes.
Saludos a Papu, que viene acertando , a la srta Priscila, a los sres Goenitz, Tornado a @quieroguita y a todos los que me siguen
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Chumbi, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, licantropus, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker y 378 invitados