COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TATO. como te extraño maestro, diria algo asi, vi un tenedor de come con una supuesta nota arrugada en su mano leyendola una y otra vez escondido detras del cabildo mientras miraba que nadie se diera cuenta que lo empomaron... 

magoo, tirate una mala mas, que te pashaaa estas nervioshoooo... 

S&P rebaja el rating de Grecia a 'CCC' y advierte sobre la posibilidad del impago.
compren esta baratito....jajaja
compren esta baratito....jajaja
Goenitz escribió:Los vendedores esperan que vuelva a máximos y los compradores que se vaya a $2,50.
Así vamos a estar toda la vida
es hora de que entre nueva sangre

Los vendedores esperan que vuelva a máximos y los compradores que se vaya a $2,50.

Si la vienen matando cada vez que sube un poco ,te tiran papeles en cantidad
Yair escribió:Estimados, en Rava no se puede ver el volumen del Merval desde hace días. ¿Cuánto es el promedio de los últimos días?
es una lagrima el volumen no hay interes .......
Vamos aguante COMEta
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-06-11 a las 12.20.29.png (66.18 KiB) Visto 421 veces
Estimados, en Rava no se puede ver el volumen del Merval desde hace días. ¿Cuánto es el promedio de los últimos días?
agarrense fuerte baja el wti x subida del dolar...jejeje
el euro se debilita.....

Hiupy escribió:Bueño Señores, me aburri... y eso que yo operé cuendo elMerval llevó a 100 con un volumen de 2 millemos de dolares.. y eso es mucho decir. Saludos a todos
Bueño Señores, me aburri... y eso que yo operé cuendo el Merval llegó a 100 con un volumen de 2 millomos de dolares.. y eso es mucho decir. Saludos a todos

llamen a fedioooooo..... 

Bueño Señores, me aburri... y eso que yo operé cuendo elMerval llevó a 100 con un volumen de 2 millemos de dolares.. y eso es mucho decir. Saludos a todos 

la zona euro quiere desacerse de grecia y meter al reino unido para bancar a portugal,españa,belgica,e italia.y saben que les dijeron ..jajaja que les gusta la istoria de robinson cruzo.en la isla aguantando.. un año me banco solo....en la isla. 

lONDRES NEGATIVO!!!