TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La encuesta de Zuleta Puceiro tampoco veo que proyecte indecisos ya que todos los candidatos ni cerca suman el 100%.
-
apolo1102 escribió:Esto es correcto:
"Según ese sondeo al que tuvo acceso ámbito.com, la Presidente encabeza la lista de intención a voto con 41,6%, seguida por Ricardo Alfonsín con 20,4%. La Constitución establece que para ser electo Jefe de Estado en primer turno se requiere más del 45% de los votos o sumar como mínimo 40% con una diferencia de más de 20% con el inmediato perseguidor."
No era una diferencia mayor a 10% ?
La pifiaron, igual que con el famoso pago de los Cupones PBI en diciembre 2010. Si estuviese el viejo Ramos, los echa a todos.
Darío de Junín
VIAMATEOS escribió: Apolo vos decis que afuera nadie quiere pesos y es logico. Pero hasta que grado se dá eso? ¿que nivel de dificultad tiene para un inversor extranjero cambiar esos pesos por dolares? porque si fuera imposible o se perdiera mucho con el cambio NADIE de afuera quedaria con tvpp para la fecha de cobro y no creo que suceda eso... como decis vos es un mercado mucho mas grande que el local y perjudicaria seriamente los precios del tvpp...
apolo1102 escribió: Viamateos, la parte que subraye... no esta buena.
No es que "yo digo que", como quien dice boludeces... yo estoy explicando una operatoria, para beneficio de todos.
Nada mas lejos de mi intencion que insinuar que decis boludeces.¿por que lo interpretaste asi? La forma que utilizé fue para aclarar que fuiste vos el que lo dijo y que la pregunta era hacia vos.Y obvio que la operatoria que explicas es un dato muy importante para que todos tengamos en cuenta y merecerias por eso algo mas que nuestros sinceros agradecimientos...pero nos tenes mal acostumbrados

Hablando un poco mas en serio todos sabemos que tus aportes en el foro son muy importantes,quizas me exprese mal pero fue solo eso.
Un abrazo.
Poliarquía y Managment and Fit parecieran ser los más serios en los últimos años.
Zuleta Puceiro , sino recuerdo mal, no es de los encuestadores más confiables.
Es el 10. Comentario igual de confiable que la encuesta.