Jony16 escribió:Es así. Si lo compraras con COME a hoy tendrái que valer 15 mangos.
Pero en COME hay mayor potencial, liquidez, seguridad, nombres.
Para el que quiera saber que es CGC
http://www.scp.com.ar/CGC_Teaser_2015_v10.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Es así. Si lo compraras con COME a hoy tendrái que valer 15 mangos.
Pero en COME hay mayor potencial, liquidez, seguridad, nombres.
sebara escribió:La liquidez me determina esa comparación...Mil disculpas por mis falencias, Jony16...Cualquier agregado es bienvenido.
Por otra parte,
Me parece que Trilenium no lo vendió en su totalidad, porque en el balance indicann que cuentan con el 50% de participación.
El Conde escribió: Así es, nunca se computó la venta y desde enero del 2014 el apartado ganancias/perdidas está en blanco.
Goenitz escribió:Eso significa que está vendido pero no computado como ganancia extraordinaria?
El Conde escribió: Siempre tuvo el 50% de Trilenium y aún no está computado como vendido pero tampoco incluye en los balances las ganancias que deja, en el apartado Trilenium siempre da 0.
sebara escribió:Me parece que Trilenium no lo vendió en su totalidad, porque en el balance indicann que cuentan con el 50% de participación.
neofito escribió:Un HCH con objetivo 3.97
Billy Ray Valentine escribió:El AF de Garovaglio (holding como SCP) es mas fuerte que Come.
Si solo 1 semana moviera el volumen que mueve come 1 dia. La tenes 200% arriba.
Jony16 escribió:Conferencia de Patilla Stalin a las 11: am.
Por lo menos hasta que termine el volumen va a ser peor al de ayer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Carlose, chory461, Chuikov, danito, Dantef2, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, EL REY, elcipayo16, Elfuturoyaesta, falute, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, INVERSOR, jorgecal71, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, magnus, MANCU, Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, perroapaleau, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 673 invitados