TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Ago 04, 2011 11:32 am

guillermo escribió:igualmete Cristina parece querer escuchar mas las criticas y es posible que si vuelve a ser presidenta sea mas abierta a las ideas politicas de los distintos actores politicos, buscando la union y no la confrontacion.
pero la camporita y el vacio a Filmus me resultan un hueso dificil de tragar, le debo mucho a filmus por todo lo que hizo en el area de educacion!

¿Estás volviendo Guille?

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 04, 2011 11:31 am

Atencion pilotos del foro, oportunidad unica.....
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... calde.html

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Ago 04, 2011 11:31 am

apolo1102 escribió: No.

Me parece que vas a tener una mesa, toda para vos.

robertomartinp escribió: Esta quemando un cajon de herminio por posteo.......uno a uno....este perdio la membresia por pavo....

y bueno...no eh pa cualquiera

¿Vuelve Tordo como primer aspirante?
:roll:

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 04, 2011 11:29 am

robertomartinp escribió:ortro viene descontando puntos..........este no llega a las pirmarias...era numero puesto...se llevaba las leonas puestas...y cae la imagen....cae cae cae..se nos cae....y no llega ni al balotage

hasta hace dos semanas tenia el ascenso puesto por meritos,ahora, primero dijo me voy a la otra mesa, despues se dio cuenta parece y suavizo queriendo ir a las dos, creo q le bajan el pulgar.

Volver a “Foro Bursatil”