TS Tenaris
Re: TS Tenaris
falerito que haces aca??? jajajaja
aleelputero(deputs) escribió:SI ESTIMADO, creo que fue el mejor bce de esta tanda. Cuando compro por fundamentales suelo mantener la posicion. bastante tiempo. ahora si estoy en gcia antes de que presente el proximo, (el stop que tengo sin embargo esta en 100$) salgo y entro de nuevo, ya me paso con garo, y no quiero volver a repetir el error. Un abrazo.
Hola Ale, sabrás en que fecha se acreditan los dividendos del último trimestre?
Será que hoy sube impulsada por quienes vengan de los cedears? El ADR está para arriba por estas horas. 

-
SI ESTIMADO, creo que fue el mejor bce de esta tanda. Cuando compro por fundamentales suelo mantener la posicion. bastante tiempo. ahora si estoy en gcia antes de que presente el proximo, (el stop que tengo sin embargo esta en 100$) salgo y entro de nuevo, ya me paso con garo, y no quiero volver a repetir el error. Un abrazo.
-
Un análisis de Tenaris, hace mucho que no estoy en el papel y eso fue un error de parte mia,. Observando el gráfico de los últimos años, veo como ha respetado la mayoría de las veces las lineas de tendencia alcista. Soy conciente que es un papel que no me va a subir habitualemnte un 5% o 10% en un día, como suelen hacerlo los papeles del panel general, pero creo que se puede ganar si entramos en el piso de dichas lineas de tendencia y esperamos, el movimiento alcista, que como dije anteriormente suele llevar un tiempo, pero que a la larga se produce.
El stop en este caso lo puse en los 168$ aproximadamente si lo quiebra saldre del mismo y volveré a entrar de nuevo cuando ingrese de nuevo al canal, o en su defecto toque la linea de tendencia que esta abajo, en los 150$ que se sitúa más abajo. Volviendo a colocar un nuevo stop por lo bajo.
Bueno esperemos que todo salga bien. saludos buenas inversiones
El stop en este caso lo puse en los 168$ aproximadamente si lo quiebra saldre del mismo y volveré a entrar de nuevo cuando ingrese de nuevo al canal, o en su defecto toque la linea de tendencia que esta abajo, en los 150$ que se sitúa más abajo. Volviendo a colocar un nuevo stop por lo bajo.
Bueno esperemos que todo salga bien. saludos buenas inversiones
- Adjuntos
-
- TENARIS.21.03.13.jpg (285.98 KiB) Visto 363 veces
falerito escribió:quien va ser el bobi que va vender acciones para comprar que? salvo x urgencia. para comprar peso aegento?
La verdad q lei de corrido y muy mal, habla solo de Cedear, no menciona los adr, en realidad el rumor lo escuche ayer, sobre q iban suspender la operatoria de contado con liqui , y abarcada a todo el mercado,
Para mi esta medida se aplica a los Adr no a los Cedears, con los cedears no te podes hacer de dolares, la operatoria del ccl se da con los adr... me parece a mi o estoy equivocado?
parece tener un lindo techo redondeado.
Estimados, buenas tardes.
Sigo estos foros desde hace bastante tiempo, pero no participo opinando en los mismos.
De acuerdo a lo que estan comentando(por favor corrijanme si me equivico) ,las medidas que comentan afectarian a los cedears,no a los adrs. Esto no volcaria toda la operatoria del ccl sobre los adrs con un alto impacto en el volumen de operaciones?
Sigo estos foros desde hace bastante tiempo, pero no participo opinando en los mismos.
De acuerdo a lo que estan comentando(por favor corrijanme si me equivico) ,las medidas que comentan afectarian a los cedears,no a los adrs. Esto no volcaria toda la operatoria del ccl sobre los adrs con un alto impacto en el volumen de operaciones?
Si se termina este tipo de operatoria, en el mercado local, que precio de tipo de cambio va a tomar, para reflejar las cotizaciones en la pizarra, pq hoy tenes cable, 8.4/8.5 blue 8.4 y ayer 8.75, el oficial 5.11, hay un abismo entre el paralelo, y el oficial.
es decir mi pregunta es la siguiente, para que vas a pagar un cable de 8.4 si no podes vender en eeuu, ( adr) escucho opiniones gracias
es decir mi pregunta es la siguiente, para que vas a pagar un cable de 8.4 si no podes vender en eeuu, ( adr) escucho opiniones gracias