CEPU Central Puerto

Panel líder
Yops

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mar Feb 20, 2018 9:23 pm

Yo vengo de antes, pero me estoy empezando a cansar.. desde febrero del año pasado figurate .. :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 20, 2018 9:19 pm

Yops escribió:Pues quedan 5 .. !!
vos tenés ésta cosa ?

No, por ahora no muchos empomados

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 20, 2018 9:10 pm

fabio escribió:6 meses nada mas? Ya pasó uno

Pues quedan 5 .. !!
vos tenés ésta cosa ?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 20, 2018 9:07 pm

Yops escribió:Decían en el prospecto que no podían vender los controlantes durante seis meses .. ! ¿Alguno leyó las condiciones?..

6 meses nada mas? Ya pasó uno

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 20, 2018 8:54 pm

Decían en el prospecto que no podían vender los controlantes durante seis meses .. ! ¿Alguno leyó las condiciones?..

Yops

Mensajepor Yops » Mar Feb 20, 2018 8:52 pm

Tendrían que arbitrar a cresud , que no es tan complicado :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Mar Feb 20, 2018 8:49 pm

Roque Feler escribió:Resero...me parece que nosotros dos tenemos mucha suerte para las desgracias... :roll:

las culpas en la mayoria de las veces hay q buscarlas en nosotros mismos, con todo respeto..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 20, 2018 8:44 pm

Resero...me parece que nosotros dos tenemos mucha suerte para las desgracias... :roll:

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Mar Feb 20, 2018 8:18 pm

Mr_Baca escribió:Las mismas, no. Mucho mayores. Tenes el 50 % que no se coloco. Mas los empomados del sector que miran como las empresas del sector multiplican su valor x 20, y esta esta siempre atrasada, eso sumara venta adicional por cansancio de minoristas, generando una bola de nieve imparable. Luego sacaron el adr, las maquinas, haran su trabajo sumando oferta constante todo el tiempo en el ADR, lo ves a diario en la plaza en NY. Y luego si trastabilla el gobierno, en camilla juntan al sector y te bajan las tarifas a pesos del 2002

:lol:
¡No seas malo!
Podés decirlo mas suave.
Tené piedad de Resero.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 20, 2018 8:01 pm

Roque Feler escribió:
Y allí viene mi pregunta y mi temor: ¿ Seguiremos sufriendo este año esas mismas ventas recurrentes hasta que puedan salir esos manos flojas?

Las mismas, no. Mucho mayores. Tenes el 50 % que no se coloco. Mas los empomados del sector que miran como las empresas del sector multiplican su valor x 20, y esta esta siempre atrasada, eso sumara venta adicional por cansancio de minoristas, generando una bola de nieve imparable. Luego sacaron el adr, las maquinas, haran su trabajo sumando oferta constante todo el tiempo en el ADR, lo ves a diario en la plaza en NY. Y luego si trastabilla el gobierno, en camilla juntan al sector y te bajan las tarifas a pesos del 2002

paisano

Mensajepor paisano » Mar Feb 20, 2018 7:43 pm

resero escribió:igual no pude disfrutar nada porque el finde me la pase con temor a una caida en Usa, ayer con el celu la vi todo el dia negativa pensando que operaba usa, me amargue el dia, nadie me dijo que no habia mercado, y hoy verla que no sube no me hace gracia. Cuando la veo negativa me produce una rabia tan grande que me genera muchos dolores fuertes de pecho. Usted vive para el lado del rio Parana no?

resero, si te tomas las cosas tan en serio no vas a llegar a viejo, tenes que tomártelo con más calma y si no podes te diría vende todo y dedícate a otra cosa, vida hay una sola y no vale la pena perderla por vivir haciéndose mala sangre en la bolsa.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 20, 2018 7:29 pm

Tengo una duda. Según tengo entendido este papel lateralizó mucho tiempo el año pasado por las ventas recurrentes de socios importantes que querían desarmar la posición, y la ipo se pensó para darle salida rápida a esos socios con un cash out y de paso cañazo pasar a cotizar en el nasdaq ,todo en un combo y por el mismo precio.

Pero resulta que por los motivos conocidos solo se pudo vender la mitad de lo proyectado, o sea, quedaron muchos papeles en manos de quienes no querían saber mas nada con ellos.

Y allí viene mi pregunta y mi temor: ¿ Seguiremos sufriendo este año esas mismas ventas recurrentes hasta que puedan salir esos manos flojas?

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 20, 2018 6:30 pm

ok Enlaizer y Fabio les mando un saludo :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 20, 2018 5:51 pm

resero escribió:lo dice por Paso Vera o Banco Pelay no? estuve antes de ayer, igual no pude disfrutar nada porque el finde me la pase con temor a una caida en Usa, ayer con el celu la vi todo el dia negativa pensando que operaba usa, me amargue el dia, nadie me dijo que no habia mercado, y hoy verla que no sube no me hace gracia. Cuando la veo negativa me produce una rabia tan grande que me genera muchos dolores fuertes de pecho. Usted vive para el lado del rio Parana no?

Tenes que tener un sistema de inversión para no sufrir, pensalo de esta forma si algún día queres vivir de la bolsa no podes vivir angustiado y nervioso porque hay volatilidad, tenes que tener un sistema que te diga que hacer y que te marque la cancha con eso suba o baje la bolsa vivis tranquilo.

Yo uso mucho la media de 30 semanas, apenas la rompe vendo no importa que parezca el mejor papel del mundo, cuando esta por encima de ella compro siempre cerca y asi la vas piloteando cuando algo creo que subio demasiado y el PER se pone caro vendo y tomo todas las ganancias y voy a otro papel y asi vivo tranquilo total esta comprobado que mientras un papel este por encima de la media de 30 semanas es alcista. El tema es tampoco comprar un 40% arriba de la media de 30 semanas si la usas de Stop como yo, pero el tema es que si tenes un sistema las bajas de la bolsa no te sacan el sueño, cuando USA se vino a pique me comi una baja del 20% en toda mi cartera y ni me mosquie, ninguno de mis papeles rompió la media de 30 semanas y es mas aproveche para comprar mas CTIO cuando toco su media de 30 semanas y ya le estoy haciendo un 20% a esa compra de ganancia, osea mientras un papel no rompa esa media yo vivo tranquilo una baja del 2% del 5% y del 20% no me asusta yo tengo un sistema que me dice que hacer y TODOS necesitan su sistema si no quieren morir de un infarto por tantos nervios y porque su dinero esta en juego, un sistema les sirve para neutralizar los efectos psicologicos de la bolsa y asi solo pensar en que empresa es rentable tiene buen sector futuro barata etc para invertir, el resto lo hace su sistema.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 20, 2018 5:35 pm

resero escribió:lo dice por Paso Vera o Banco Pelay no? estuve antes de ayer, igual no pude disfrutar nada porque el finde me la pase con temor a una caida en Usa, ayer con el celu la vi todo el dia negativa pensando que operaba usa, me amargue el dia, nadie me dijo que no habia mercado, y hoy verla que no sube no me hace gracia. Cuando la veo negativa me produce una rabia tan grande que me genera muchos dolores fuertes de pecho. Usted vive para el lado del rio Parana no?

:shock:

Volver a “Acciones líderes”