CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
ELVIS PRESLEY

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Nov 05, 2024 6:15 pm

Absolutamente en todo es mejor
Me parece nefasta esa mujer
Y no me vas a hacer cambiar de opinión
FIN
elushi escribió: seguro que no, pero en que crees que es mejor que Kamala Harris. o es solo por una cuestion Dems vs Reps?
aca somos mas de los nombres y alla de los partidos, y esta arraigado asi no solo en USA si no en la ideologia.
dudo por mi lado que pudiera votar a algun republicano, a no ser que considerara al democrata en contienda un verdadero soret*e :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 05, 2024 5:02 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Yo votaría a Trump con los ojos cerrados
Pero no pretendo tener razón
Es solo mi opinión
Se que quizás no coincidamos

Suerte Elvis... igual vamos a caer con NIO independientemente quien gane :lol:
Imagen

elushi

Mensajepor elushi » Mar Nov 05, 2024 5:01 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Yo votaría a Trump con los ojos cerrados
Es solo mi opinión

seguro que no, pero en que crees que es mejor que Kamala Harris. o es solo por una cuestion Dems vs Reps?
aca somos mas de los nombres y alla de los partidos, y esta arraigado asi no solo en USA si no en la ideologia.
dudo por mi lado que pudiera votar a algun republicano, a no ser que considerara al democrata en contienda un verdadero soret*e :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Nov 05, 2024 4:41 pm

Yo votaría a Trump con los ojos cerrados
Es solo mi opinión

elushi escribió: bueno ni que Trump hubiera sido un santo con las cuentas.
su unica medida para palear la pandemia fue expandir el balance sheet hasta casi duplicarlo en solo un año llevando la inflacion desde el 3% al 8% (nominal, segun dicen era mas, pero como es incomprobable vayamos a la data real).
no digo que fue el unico populista pero tampoco pensar que no.

respecto a lo social (respecto a casi todo en realidad) hay algo que hay que entender y es que poco recae en los presidentes, no se puede ir en contra de los poderes economicos. ser presidente e ir contra el poder es incompatible en si mismo, en USA, en Argentina y en China para tal caso

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 05, 2024 4:21 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Ningún problema
Usted vaya a vivir a china repita lo que debe repetir afíliese al partido comunista y yo me voy a vivir a USA

:lol:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Nov 05, 2024 4:20 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Si
Biden fue desastroso
Parece K
Regalo planes inmigración laxa pero siguen siendo el faro mundial

bueno ni que Trump hubiera sido un santo con las cuentas.
su unica medida para palear la pandemia fue expandir el balance sheet hasta casi duplicarlo en solo un año llevando la inflacion desde el 3% al 8% (nominal, segun dicen era mas, pero como es incomprobable vayamos a la data real).
no digo que fue el unico populista pero tampoco pensar que no.

respecto a lo social (respecto a casi todo en realidad) hay algo que hay que entender y es que poco recae en los presidentes, no se puede ir en contra de los poderes economicos. ser presidente e ir contra el poder es incompatible en si mismo, en USA, en Argentina y en China para tal caso

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Nov 05, 2024 4:19 pm

Ningún problema
Usted vaya a vivir a china repita lo que debe repetir afíliese al partido comunista y yo me voy a vivir a USA

Kamei escribió: Me parece no viste China Elvis... o te llega mucha propaganda occidental.
Y no estoy tocando el punto de las guerras... USA las tiene todas, China en los últimos 30-40 años no tiene ninguno. Fue un país que sufrió invasiones y vivió sometido.

Debería buscar mas estadísticas de infraestructura y los niveles de ascendencia social para compartir así lo veas mas claramente.

Pero la propaganda esta muy arraigada, si ves películas de Hollywood el malo siempre es Chino o Ruso. :lol:
Y los chinos viven tapados de carbón.

Saludos,

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Nov 05, 2024 4:04 pm

hmmmm ..
mepa que le estan poniendo nafta de avion .... :wink:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 05, 2024 3:42 pm

Esto es bullying.
XN.png
XN.png (40.98 KiB) Visto 325 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 05, 2024 3:38 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Respeto tu posición pero lo veo justamente al revés
China colapsara por que es insostenible su sistema político
El bienestar económico y el consumismo occidental tarde o temprano debe ser acompañado por libertades políticas
Los que nacieron bajo esta bonanza serán los líderes del cambio político

Me parece no viste China Elvis... o te llega mucha propaganda occidental.
Y no estoy tocando el punto de las guerras... USA las tiene todas, China en los últimos 30-40 años no tiene ninguno. Fue un país que sufrió invasiones y vivió sometido.

Debería buscar mas estadísticas de infraestructura y los niveles de ascendencia social para compartir así lo veas mas claramente.

Pero la propaganda esta muy arraigada, si ves películas de Hollywood el malo siempre es Chino o Ruso. :lol:
Y los chinos viven tapados de carbón.

Saludos,

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Nov 05, 2024 3:27 pm

Respeto tu posición pero lo veo justamente al revés
China colapsara por que es insostenible su sistema político
El bienestar económico y el consumismo occidental tarde o temprano debe ser acompañado por libertades políticas
Los que nacieron bajo esta bonanza serán los líderes del cambio político
Kamei escribió: Sin ser experto, aun sufrimos los resultados de una guerra de hace 70 años WWII.

Esto es lo que denominaría reminiscencia de un imperio.

Compartí ayer como se fue moviendo el mundo USA vs CHINA... de como evoluciono estos últimos 20-30 años y ya es pionera en algunos sectores. Pero el pie en el acelerador aun lo tiene USA, que somete aun a las naciones a sus decisiones, cosa que de a poco esta cambiando.

Los presidentes, bueno... Biden, Donald... Dios mio. Me gusta mas la linea Xi Jingping - Putin. Tiene pinta de presidentes fuertes, serios. Donald que mete el bailecito y es un meme andante, Biden bueno... peor que de la Rua 2000

Leer X es ver como lo endulzan todos a Donald - Elon, es como lo que vimos con Milei aca.. mismos memes misma forma... Solo que bueno Elon Musk ciertamente uno de los referentes mas importantes en tecnología.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 05, 2024 2:19 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Si
Biden fue desastroso
Parece K

Sin ser experto, aun sufrimos los resultados de una guerra de hace 70 años WWII.

Esto es lo que denominaría reminiscencia de un imperio.

Compartí ayer como se fue moviendo el mundo USA vs CHINA... de como evoluciono estos últimos 20-30 años y ya es pionera en algunos sectores. Pero el pie en el acelerador aun lo tiene USA, que somete aun a las naciones a sus decisiones, cosa que de a poco esta cambiando.

Los presidentes, bueno... Biden, Donald... Dios mio. Me gusta mas la linea Xi Jingping - Putin. Tiene pinta de presidentes fuertes, serios. Donald que mete el bailecito y es un meme andante, Biden bueno... peor que de la Rua 2000

Leer X es ver como lo endulzan todos a Donald - Elon, es como lo que vimos con Milei aca.. mismos memes misma forma... Solo que bueno Elon Musk ciertamente uno de los referentes mas importantes en tecnología.

Saludos,

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Nov 05, 2024 2:08 pm

Si
Biden fue desastroso
Parece K
Kamei escribió: Perdon Elvis es una opinion muy personal y emocional. Lo que se ve viniendo de ese pais no es muy bueno, cada vez mas pareciendose a latinoamerica. :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 05, 2024 1:59 pm

Kamei escribió: Vi muchos videos de los estragos del fentanilo, los robos en las tiendas y los robos de paquetes en las puertas :lol:

Quizas es solo Elon tratando de mostrar lo negativo por "X".

Por otro lado veo a los Chinos haciéndote dibujos con los drones, mandando gente a la luna y con planes de construcción allá, la flota de trenes de alta velocidad, con ciudades futurista... obviamente no es todo china, hay aun mucha área rural pero igualmente viven descendentemente.

Saludos,

asi es el fentanilo esta haciendo estragos

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 05, 2024 1:42 pm

bohemio33 escribió: :lol: :lol: y que esta decayendo no hay dudas.. pero me parece que es a nivel mundial :mrgreen:

Vi muchos videos de los estragos del fentanilo, los robos en las tiendas y los robos de paquetes en las puertas :lol:

Quizas es solo Elon tratando de mostrar lo negativo por "X".

Por otro lado veo a los Chinos haciéndote dibujos con los drones, mandando gente a la luna y con planes de construcción allá, la flota de trenes de alta velocidad, con ciudades futurista... obviamente no es todo china, hay aun mucha área rural pero igualmente viven descendentemente.

Saludos,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”